Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

¿Estoy perdiendo clientes en mi salón de peluquería? Rentabiliza tu salón

¿Estoy perdiendo clientes en mi salón de peluquería?

La tendencia  ‘Low cost’ en el sector de la peluquería, hace que exista una gran oferta y variedad en los servicios y en el valor de lo mismos. En ocasiones, esto nos lleva a pensar que afecta directamente sobre el éxito de nuestro salón, pero, ¿realmente estamos perdiendo clientes por este boom de precios bajos tras la crisis? ¿cómo podemos evitarlo? Os damos las claves para averiguarlo:

Conocer a nuestros clientes

Para saber por qué estamos perdiendo visitas, es esencial saber diferenciar a nuestros clientes. Descubrir las necesidades según su personalidad y así asegurarnos un servicio de éxito. En este vídeo formativo Manel Trinitat nos da las claves para diferenciar la tipología de clientes y entender fácilmente las necesidades de cada uno de ellos, así como personalizar tanto la atención como el servicio que se va a realizar.

Comunicación efectiva con los clientes

Lo más importante a la hora de gestionar un salón de peluquería y belleza, es tener claros ciertos aspectos como son ‘las técnicas de protocolo y comunicación’ con nuestro cliente.

Cuidar al cliente y entender sus necesidades es vital para no perderlos. Así nos lo explica Manel Trinitat en este vídeo formativo de ‘comunicación efectiva con el cliente, donde nos facilita los secretos de la comunicación.

Fidelización de los clientes

Para fidelizar al cliente, no debemos olvidarnos de comunicar también nuestra marca a través de los medios tecnológicos. Las Redes Sociales son actualmente nuestro escaparate público y hay que cuidarlo igual o más que nuestro salón y marca corporativa.

Juan Merodio nos enseña a definir correctamente los objetivos a conseguir con nuestras acciones de marca. Aprenderás con este vídeo formativo a elegir las herramientas adecuadas y los recursos necesarios para alcanzar los resultados esperados.

Si quieres acceder a todos nuestros cursos formativos sobre gestión y protocolo de salones de peluquería, y aprender a diferenciarte de la competencia, entra en nuestra sección MB Videoformaciones de ModumB, y aprende de los mejores.