Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

8 cursos de corte masculino y barbería gratis Técnicas de peluquería

8 cursos de corte masculino y barbería gratis

  • Comparte

¿Qué técnicas conoces de corte y color masculino? Estos cursos gratis te permiten ampliar tus conocimientos en el mundo de la barbería y profundizar en las diferentes herramientas para conseguir looks masculinos actuales y modernos.

Si trabajas en una peluquería unisex o en una barbería es necesario que conozcas algunas bases para hacer que tu trabajo sea lo más satisfactorio posible para el cliente. Una de las claves es saber elegir el tipo de corte y la barba en función de las facciones de la persona, porque ofreces más que un servicio, es una experiencia que le va a acompañar a diario durante una temporada.

En estos cursos, aprenderás las técnicas necesarias para crear en tu negocio estos servicios, desde las técnicas de corte (con máquina, tijera o navaja) a las técnicas de degradado, angulación y diseño (de bigote y barba).

Conoce en detalle cada curso de corte masculino y barbería gratis y conviértete en el estilista que siempre has soñado.

Conoce en profundidad estos cursos

Corte masculino. La evolución de las técnicas.

Las peticiones y las preferencias de los clientes evolucionan, por lo que en este curso aprenderás a hacer que tus servicios evolucionen junto a las necesidades y avances del sector.

Juanjo Ruzafa te explica las claves esenciales para personalizar el servicio y adaptar el corte a los rasgos de cada cliente. Aprende a diseña la estructura de corte para alcanzar cualquier resultado.

Acceder a este curso corte masculino gratis

Corte masculino y nuevos servicios de barbería

La variedad de servicios especializados de barbería no tiene límites. Por eso, Shave the Sailor enseña en este curso una muestra de la variedad de trabajos. Diferénciate de la competencia apostando por la innovación y la creatividad.

Aprende a crear una técnica de corte masculino en cabello largo utilizando como herramienta la navaja para crear un degradado irregular.

Acceder a este curso corte masculino gratis

Corte masculino actual y arreglo de barba

¿Cómo se pueden llevar las técnicas clásicas a los cortes actuales? El reconocido barbero Juanjo Ruzafa te enseña cómo conseguir un estilo de inspiración Pompadour a partir de un proceso sencillo y personalizado.

¿Quieres aumentar el ticket medio del cliente en la barbería? En este curso aprenderás cómo ofrecer un servicio complementario para realizar un arreglo de barba a través de las técnicas tradicionales.

Acceder a este curso corte masculino gratis

Corte masculino estilo British

El estilo British no pasa de moda en ninguna temporada. Por lo que, si no dominas esta técnica debes ver este curso gratis ya que te permitirá actualizar los looks de tus clientes más tradicionales.

Gracias a estas técnicas estás preparando para responder a las necesidades de los más exigentes, aportando un toque diferenciador combinando el degradado inferior con las líneas despuntadas en la zona superior.

Acceder a este curso corte masculino gratis

Corte masculino. Todo en tendencias

Sumérgete en el mundo de la barbería actual de la mano de David Rodelas que te enseña, entre otras cosas, a elegir las técnicas de corte adecuadas a cada estilo. Empieza por actualizar tus conocimientos para trabajar sin límites en el día a día y conseguir cortes sorprendentes y a la última. El peinado masculino tiene muchas variantes y posibilidades, adquirirlas te permitirá innovar y fidelizar a tus clientes.

Acceder a este curso corte masculino gratis

Técnicas de corte masculino

¿Sabes cómo crear distintos estilos de corte masculino? Juanjo Ruzafa te enseña a hacerlo y a fusionar las diferentes longitudes que aportan irregularidad al corte.

La personalización del look es clave para que el cliente quede satisfecho con el servicio prestado. Conoce de primera mano la versatilidad de los estilos masculinos de corte y peinado.

Crea tendencia y consigue clientes satisfechos con tu trabajo.

Acceder a este curso corte masculino gratis

Barbería y afeitado. Presente y futuro

¿Cómo está evolucionando el mundo de la barbería y el corte masculino? Reconocidos educadores a nivel nacional e internacional comparten en este curso sus impresiones y opiniones como expertos de la barbería. Además, comparten sus secretos para aplicar en el día a día en las barberías.

Conoce en detalle las cada herramienta y material de trabajo necesarias para conseguir un servicio perfecto.

Acceder a este curso corte masculino gratis

Corte masculino y afeitado tradicional

Este curso te presenta un ejemplo de cómo los servicios clásicos de barbería pueden convertirse en premium, diferenciándote así de la competencia y satisfaciendo las necesidades de tus clientes.

La barba ha cobrado mucha fuerza en los últimos años, por lo que necesitarás conocer el proceso del afeitado tradicional para conseguir los resultados esperados en la actualidad, dominando la técnica de peine y tijera.

Acceder a este curso corte masculino gratis

 

Con estos 8 crusos gratis ponte al día de las últimas tendencias y consigue unos resultados que no dejarán indiferente a nadie.

Te recomendamos estas formaciones

Corte masculino de tendencia

35:47
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás nuevas ideas de corte masculino de tendencia Podrás crear degradados naturales con técnica de peine, tijera y angulaciones Aprenderás un estilo de corte con…

Corte masculino con diferentes herramientas de corte

27:37
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás un estilo de corte masculino actual Aprenderás a adaptar tus técnicas de corte a la textura de cabello Aprenderás a utilizar diferentes herramientas de corte…