Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Decléor presenta su nueva mascarilla facial de noche: Prolagène Lift Lanzamientos

Decléor presenta su nueva mascarilla facial de noche: Prolagène Lift

Decléor reinventa y renueva su gama de productos Prolagène Lift. La marca ha reformulado cinco de los productos que componían esta familia y además han añadido un producto estrella: el Lifting Flash Mask, con extracto de centeno. Una mascarilla facial de noche que facilita la renovación celular de la piel gracias a sus seis aceites esenciales.

La mejorada gama Prolagène Lift cuenta con el poder de la lavanda de La Provenza francesa para luchar contra los signos de envejecimiento. Más conocida en Francia como el “oro azul”, la lavanda, en cualquiera de sus 40 variedades, tiene propiedades anti-oxidantes, curativas y anti-inflamatorias. Cada producto de Decléor está pensado para explotar estas propiedades y además relajar la mente gracias a su intenso aroma a lavanda.

Prolagène Lift 

Con la colaboración de Aline Faucheur, una experta en lifting japonés, Decléor ha desarrollado un masaje facial que junto con la mascarilla de noche Prolagène Lift garantiza unos resultados inigualables. Los músculos faciales se tonifican y se reduce la hinchazón reafirmando el rostro.

Accede a nuestras formaciones de maquillaje paso a paso.  Aprende a favorecer las formas del rostro, rejuvenecer. Afianza tus conocimientos en maquillaje.