Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

ghd presenta su nueva edición solidaria, ghd Take control now Lanzamientos

ghd presenta su nueva edición solidaria, ghd Take control now

  • Comparte

ghd ha creado una edición solidaria en colaboración con la Fundación FERO. Desde hace 15 años, la campaña anual ghd Pink ha logrado recaudar más de 17 millones de euros, a nivel global, para organizaciones benéficas en apoyo a la investigación del cáncer de mama.

La edición limitada ghd Pink de este año, el XVI aniversario de la compañía, tiene como objetivo recordar que cada mujer dedique mensualmente tiempo a su pecho frente al espejo.

Según Global Cancer Observatory, más de 120.000 mujeres menores de 35 años son diagnosticadas con cáncer cada año. Sin embargo, solo 1 de cada 2 mujeres revisa regularmente sus senos para detectar signos de cáncer, según la Fundación FERO.

En las mujeres es habitual estar pendientes del estado del cabello, pero rara vez se revisa el pecho.

Por eso, Take control now (revísate ahora) es un sencillo mensaje para recordar y a animar a todas las mujeres del mundo esta tarea de revisarse el pecho con detalle.

ghd Pink Collection

La nueva edición solidaria de ghd se compone de 3 de sus herramientas más reconocidas.

ghd platinum+

ghd platinum+ cuenta con la avanzada tecnología ultra-zone predictiva, con la que predice las necesidades del cabello y del peinado. Controla de manera más eficiente que nunca la temperatura óptima de peinado de 185ºC obteniendo los mejores resultados, un cabello visiblemente más sano, un 70% más fuerte y con x2 veces una mayor integridad del color.

ghd gold

Transforma el día a día en tu salón con la tecnología avanzada de la styler profesional ghd gold. Resultados probados y un cabello más suave y pulido, protegiendo la salud del cabello.

ghd helios

Nuevo y ligero secador profesional de ghd, con tecnología Aeroprecis™, que reduce drásticamente el tiempo de secado, aportando el máximo control del peinado para conseguir un cabello más suave y con un 30% más de brillo.

Musas ghd

Con el propósito de concienciar sobre el hecho de que el cáncer de mama afecta también a mujeres jóvenes y sobre la importancia de la auto exploración para detectarlo pronto, ghd ha contado para esta edición con la colaboración de 11 mujeres que fueron diagnosticadas con cáncer de mama antes de los 35 años.

Así, de cada set Pink ghd donará 10€ a la Fundación FERO.

Te recomendamos estas formaciones

Cómo hacer un liso perfecto

12:50
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás a preparar el cabello con los productos adecuados. Descubrirás como influye la preparación inicial del cabello en la duración del peinado. Aprenderás a crear…

4 estilos de ondas realizados con diferentes herramientas

12:14
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás el proceso completo de preparación del cabello  Aprenderás a diferenciar las herramientas según el resultado deseado Podrás crear infinidad de ondas distintas Descubrirás variedad…