Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Los mejores consejos para este Halloween estar a la onda Tendencias

Los mejores consejos para este Halloween estar a la onda

  • Comparte

Hacer un peinado especial, original o divertido es alguno de los retos que en numerosas ocasiones demandan tus clientes cuando acuden a tu salón. Cuando se aproximan citas especiales como Halloween estas peticiones son más recurrentes.

Tanto si les gusta disfrazarse como si solo quieren preparar su cabello para una noche especial puedes optar por crear unas ondas, irán a la última, pero con un toque de elegancia y distinción. Pero ¿cómo preparar a nuestros clientes para la noche de Halloween?

Sigue la tendencia de la temporada con las ondas

Las ondas son uno de los peinados más demandando en las pasarelas y un éxito en los peinados del día a día.

Si tus clientes tienen un corte bob, por ejemplo, el aspecto ondulado les resultará muy favorecedor, aportando un toque de juventud y frescura en el rostro.

¡Que se despreocupen del cabello durante toda la noche! ¿Cómo? Por ejemplo, con un corte WOB (“wavy bob”). En concreto se trata de un corte de melena midi con un acabado ondulado. De nuevo la idea es hacer un acabado natural y desenfadado acorde con el evento al que se va a acudir.

Por ejemplo, si tus clientes van a completar su look con un vestido o un traje que resalte puedes realizar unas ondas Hollywood, suaves y glamurosas, aportando un toque vintage para la noche de Halloween o cualquier otro evento especial. Si el traje o el atuendo es más de fantasía puedes hacer unas ondas de sirena, inspirado en la playa, es un peinado ideal para melenas medias y largas.

Para conseguir estos acabados tendrás que utilizar herramientas de calidad para que te hagan más sencillo el momento del peinado, cuiden en todo momento el cabello y para que te agilicen todo el proceso.

Apuesta por coloraciones temporales

Cuando se celebran eventos, fiestas y ocasiones especiales como puede ser Halloween hay looks que piden jugar con el color del cabello. Para tus clientes más atrevidos y los que se quieran lanzar con las coloraciones más divertidas puedes optar por coloraciones temporales que no requieren decolorar el cabello previamente. Eso sí, debes de tener en cuenta que el resultado final del cabello variará en función del color natural del mismo. En este sentido, cuanto más claro sea el color más lucirá, mientras que en los cabellos más oscuros parecerá que se han dado reflejos.

Decóralos con complementos terroríficos

Los complementos para el cabello están más de moda que nunca, es una realidad. Además de las horquillas XXL que llevan un tiempo siendo tendencia, ahora las diademas y los pañuelos han vuelto. Pon un punto de originalidad a los looks de tus clientes y apuesta también por pequeños accesorios como arañas, esqueletos o murciélagos en el cabello que hagan que el peinado luzca todavía más.

Y si quieres enamorarles completamente, enséñales algunos trucos y recomendaciones de cómo peinar o maquillar a sus pequeños. Seguro que estos no perderán la ocasión para disfrazarse.

Te recomendamos estas formaciones

Corte Wavy Bob

31:08
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Crear un estilo de tendencia Wavy Bob Adaptar los volúmenes a la textura de cabello rizado  Crear estilos de corto a largo para…

4 estilos de ondas realizados con diferentes herramientas

12:14
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás el proceso completo de preparación del cabello  Aprenderás a diferenciar las herramientas según el resultado deseado Podrás crear infinidad de ondas distintas Descubrirás variedad…