Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

ghd Oracle, la revolución del rizo Lanzamientos

ghd Oracle, la revolución del rizo

  • Comparte

ghd Oracle es el nuevo rizador de ghd con el que se pueden crear una infinidad de tipos de rizos. En concreto, esta herramienta permite crear en el salón una gran variedad de ondas y rizos con un ligero movimiento de muñeca.

Tecnología innovadora

Su novedosa tecnología curl zone, patentada, combina una forma exclusiva en U, la potencia de moldeado del calor y las ventajas del frío para fijar el peinado para crear rizos u ondas de gran durabilidad en cualquier tipo de cabello en una sola pasada. Además, su revolucionaria curl zone enfría rápidamente el cabello para mantener el rizo más tiempo. Tiene una temperatura optima de peinado de 185º.

Acabados increíbles

Consigue unos acabados perfectos en una sola pasada por lo que con este rizador podrás conseguir en tu salón algunos de los looks y peinados del momento de una forma sencilla. Un ejemplo es el peinado del icono francés Brigitte Bardot. También podrás conseguir para tus clientes distintos tipos de ondas (profundas, surferas o a media melena), así como otros estilos tales como el liso moderno o un falso secado natural.

Una herramienta, infinitos tipos de rizos.

Ríndete a la revolución del rizado. Descubre todo sobre ghd Oracle haciendo clic aquí.

Te recomendamos estas formaciones

Gratis

Pureza máxima en ondas y styling

01:06:09
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender a crear diferentes ondas en el cabello Aprender distintas formas de utilizar las herramientas para crear textura y forma ondulada Aprender técnicas…

Ondas estilo romántico

10:54
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Dominar la creación de textura ondulada Manejar correctamente la tenacilla cónica Crear estilos actuales y románticos TÉCNICAS Siguiendo este tutorial pondrás en práctica:…