Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

ghd presenta la innovadora styler platinum+ Lanzamientos

ghd presenta la innovadora styler platinum+

El trabajo de investigación del equipo de profesionales de ghd, ha favorecido el desarrollo de esta nueva styler inteligente, capaz de predecir las necesidades del cabello gracias a su innovadora tecnología predictiva ultra-zone.

Se adapta a cada tipo cabello y estilo de peinado, controlando de un modo eficiente y homogéneo por toda la placa de la styler, la temperatura óptima de 185º.

Se trata de la última innovación en herramientas de calor, que garantiza un resultado en el cabello un 70% más fuerte, con un 20% más de brillo y hasta 2 veces más la protección del color, reconociendo el grosor del cabello y la velocidad de uso, para garantizar un estilo impecable.

Entre otras novedades, cabe destacar el moderno y elegante diseño de la nueva ghd platinum+ con barril redondeado, el cual facilita un uso versátil. Su eje exclusivo patentado responsable de  mantener las placas alineadas perfectamente. Además, estas placas pulidas de gran precisión, poseen un recubrimiento ultra brillante que produce un deslizamiento suave y sin tirones y su disponibilidad de colores en blanco, negro o azul glaciar, hacen que sea de lo más atractiva.

Su tecnología avanzada hace que en tan solo 20 segundos, esté lista para actuar y su modo de desconexión automática a los 30 minutos de inactividad, permite trabajar en el salón de forma segura. Posee un cable de conexión giratorio de 2,7 metros por lo que podemos hacer fácilmente cualquier movimiento y dirección en el cabello y en cualquier lugar, gracias a que el voltaje de la plancha, es universal.

Sin duda, podemos asegurar que el cabello de tus clientes será más fuerte, con un brillo espectacular y la garantía máxima en la protección de su color.


Sara Sálamo, Premio Belleza Comprometida 2019 Eventos

Sara Sálamo, Premio Belleza Comprometida 2019

El galardón solidario que  concede anualmente L’Oréal Professionnel en el Festival de Málaga ha recaído en la actriz tinerfeña, embaraza de 6 meses, con la Fundación Ana  Bella como…...