🎁 ESPECIAL BLACK FRIDAY 70% 🎁

ACCEDE A TODO EL CONTENIDO PREMIUM (+460 Formaciones y nuevo contenido)

Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

La guía definitiva de las planchas ghd 2020

La guía definitiva de las planchas ghd 2020

  • Comparte

Introducción: la trayectoria de GHD

Si piensas en una marca de referencia en el mundo de las herramientas de peluquería, es probable que tengas en mente ghd. A lo largo de su historia ha sabido posicionarse como una de las marcas de referencia y líderes del sector.

Pero ¿qué significada ghd? En realidad, su nombre es “Good Hair Day” y fue fundada por Martin Penny, Gary Douglas y Robert Powls a principios de los 2000. En concreto fue en el año 2001 cuando se asociaron para adquirir los derechos de una styler o plancha de cabello a su inventor que venía desde Corea del Sur. El potencial de estas planchas se vio en ese momento y desde entonces su reconocimiento ha sido constante. Tal es el prestigio de estas herramientas que ghd es una de las marcas más utilizadas en los salones de todo el mundo.

A lo largo de su historia ghd ha contado con la colaboración de celebrities, influencers y reconocidas personalidades que han confiado en su marca. Parte de la esencia de estas stylers están en el gran resultado que ofrecen día a día en los salones de peluquería profesionales y en los hogares de todo el mundo.

Historia de las planchas ghd o también llamadas stylers ghd

Hablaremos de la historia y crearemos una infografía con la evolución de las stylers

El éxito de ghd no está solo en la forma en la que sus stylers se han introducido en el mercado y de cómo renuevan su estética constantemente. Siempre se ha adapta a los acontecimientos. Por ello, los productos de ghd no han dejado de evolucionar año tras año, innovando sus diseños y las cualidades o atributos que hacen a cada uno de los productos de la familia ghd únicos.

Tras años y años estando a la cabeza en el sector de las stylers o las planchas de cabello, ghd sigue siendo referente gracias a la increíble tecnología de cerámica que hacen que el alisado del cabello sea perfecto. Otra de las ventajas de estas herramientas de peluquería es su versatilidad, ya que cuentas con las novedades tecnológicas que las convierten en unas herramientas versátiles para conseguir todos los peinados que se propongan las clientas y los profesionales en el salón.

Por otro lado, la confianza y la seguridad que ofrecen las planchas o stylers de ghd son muy altas. Es tal el cuidado y el detalle con el que están diseñadas que mantienen las propiedades del cabello intactas y le aportan un toque de luz y de brillo adicional al cabello después de cada servicio.

¿Cuántos tipos de planchas ghd hay en el mercado?

Actualmente hay tres modelos principales que mantienen en común los requisitos más exclusivos de las planchas ghd. La calidad y el diseño también destacan en los modelos Original, Gold y Platinum+. Otra de las cosas a tener en cuenta en las herramientas de ghd están también orientadas al uso de las personas en su día a día, por lo que para que las puedan tener en cualquier momento al alcance han sacado al mercado ghd mini, pensada para los cabellos más cortos, y ghd max, con placas más anchas para trabajar con más cabello en una sola pasada.

ghd Original. El modelo más clásico de ghd que sigue siendo muy valorado en el mercado por los buenos resultados que aporta.

  • Sigue manteniendo su buena calidad Se adapta con facilidad a todo tipo de cabello.
  • Te permite trabajar de forma óptima a 185º grados.
  • Preparada para usar en solo 30 segundos.

Por todo ello, aunque sigue siendo el modelo más básico y antiguo, ya que fue el primer modelo ghd, continúa dando muy buenos resultados a pesar del paso de los años. Cuenta con un sistema de apagado automático tras 30 minutos de inactividad.

ghd Gold. Uno de los modelos más solicitados en los últimos tiempos gracias a las novedades que aporta.

Su diseño tan versátil permite alisar, rizar y crear ondas perfectas obteniendo resultados óptimos con un acabado suave, pulido y con un aspecto visiblemente más sano.

Incorpora la avanzada tecnología cerámica dual-zone: dos sensores de última generación (uno por placa) que mantienen una temperatura homogénea de peinado de 185ºC de raíz a puntas. En solo 25 segundos para está lista para su uso.

Otro de los requisitos que hace que ghd Gold sea una de la stylers más solicitadas es su elegante diseño y su barril redondeado que garantiza un deslizamiento sin tirones. Además, incorpora un sistema de apagado automático tras 30 minutos de desuso lo que hace que sea una herramienta muy segura en el salón.

ghd platinum+. Este modelo se ha convertido en toda una referencia en el mercado de las stylers ya que es inteligente, predice las necesidades del cabello y se adapta a sus necesidades en todo momento para cuidarlo.

Gracias a su innovadora tecnología ultra-zone predictiva reconoce cada sección de cabello y adapta la potencia para garantizar la temperatura óptima de peinado a 185ºC. La temperatura se monitoriza 250 veces por segundo y responde en función del grosor del cabello, el tamaño de la sección y la velocidad con la que se usa.

Su eje exclusivo garantiza que las placas estén correctamente alineadas durante el servicio y su barril redondeado permite crear cualquier tipo de peinado con total facilidad.

La placa pulida con precisión de ghd platinum+ evita tirones en el deslizamiento y se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.

 

Últimos lanzamientos de ghd 2020

 

ghd helios

La revolución de las herramientas de peluquería de ghd empezó con una styler pero ha seguido evolucionando y creando otros productos, como ghd helios. Se trata de un secador profesional potente, ligero y preciso que incorpora la exclusiva tecnología Aeroprecis™ con el objetivo de proporcionar un caudal de aire potente y un flujo totalmente alineado. El resultado es un secado ultra rápido y un cabello un 20% más brillante y 3 veces más alineado, con lo que puedes conseguir en el salón todo lo que te propongas.

ghd rise

Si en el mundo del secado ghd helios ha sido toda una revolución, ahora ghd, consciente de que sus herramientas son perfectas para alisar el cabello, pero también para crear ondas actuales y sofisticadas, ha creado ghd rise. Se trata del primer cepillo eléctrico de volumen con el que conseguir el doble de volumen. Este cepillo moldeador combina la innovadora tecnología ultra-zone predictiva y púas de nylon de 5mm, con las que se puede alcanzar la raíz a la perfección y ofrecer un volumen envidiable y un peinado suave y sin tirones. Un sensor infinito recorre todo el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea y consistente de 185ºC durante el peinado, y sus suaves púas permiten llegar a la raíz para crear un volumen instantáneo trabajando en cabello seco.

Ediciones limitadas planchas ghd 2020

Además de cuidar el cabello a la perfección, las planchas y los productos de ghd son originales ya que sus ediciones limitadas tienen un diseño único y están disponibles por tiempo limitado en el mercado.

  • Colección ghd Deep scarlet
  • Colección ghd Pink
  • Colección ghd upbeat edición
  • Colección ghd wish upon a star

Formaciones gratuitas de las planchas ghd

¿Tienes algunos de estos productos ghd? Ahora puedes empezar a usarlos poniendo en práctica las formaciones más completas del equipo de estilas profesional de ghd en MDB Education.

Aprende todo sobre el mundo del brushing y el styling y evoluciona en tu salón con los servicios más actuales y adecuados para cada uno de tus clientes.

Te recomendamos estas formaciones

Gratis

Peinados de fiesta. Inspiración Trends Reveal

46:00
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Descubrir las tendencias de las principales pasarelas internacionales y eventos de alfombra roja Aprender a elegir las herramientas y técnicas adecuadas para la…
Gratis

Curso de infinitos rizos y ondas

01:02:26
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Descubrirás los trucos para hacer distintas ondulaciones y texturas de peinado Aprenderás a utilizar las herramientas y técnicas de marcado más innovadoras. para personalizar el look…