Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Tres melenas de cine para amadrinar la Tercera Edición de la Hair Fashion Night Eventos

Tres melenas de cine para amadrinar la Tercera Edición de la Hair Fashion Night

Hiba Abouk, Juana Acosta y Andrea Duro fueron las flamantes Embajadoras del mayor evento de peluquería del mundo, la Hair Fashion Night

La Hair Fashion Night organizada por L´Oréal Professionnel ha celebrado su tercera edición para poner en valor de la profesión del peluquero. Profesionales de más de 30 países se han sumado a esta reivindicación, mostrando su talento en esta ocasión con una firme apuesta por el color. En la iniciativa han tomado parte 10.000 mujeres y 500 salones de toda españa, y unos 4.000 en todo el mundo.

Hair Fashion Night; la noche de las estrellas

La gran fiesta de la peluquería comenzó por la noche y posibilitó a los clientes vivir una experiencia diferente pasando por las manos de los mejores profesionales de la peluquería. 4.000 salones, 8.000 peluqueros y 60.000 mujeres formaron parte de la Hair Fashion Night, donde pudimos ver una variada selección de los peinados más actuales: trenzas, bobs desenfadados, melenas midi para la mujer, y para los hombres apuestas ganadoras como engominados y undercut. La novedad de esta edición fue la oportunidad de dar un toque colorido al look.

Juana Acosta quiso llevar su abundante melena con un estilo muy natural, raya en medio y amplias ondas surferas. Por su parte, Andrea Duro se decantó por una clásica coleta baja con mechones sueltos. Por último, Hiba Abouk fue la que más arriesgó con su look, con una melena lisa y pequeñas trenzas que le recogían toda la parte superior del cabello.

L´Oréal Professionnel escogió a tres anfitrionas muy cosmopolitas para poner cara a un evento celebrado simultáneamente en 30 países, donde quedaban representados todos los tipos de cabello posibles. Juana Acosta, Andrea Duro e Hiba Abouk -una colombiana, una madrileña y una española de ascendencia tunecina, libia y gitana- tienen además una calidad de cabello admirable y un estilo envidiable a la hora de lucirlo sobre la alfombra roja. Con esta apuesta, L'Oréal Professionnel puso una vez más de relieve el constante apoyo que siempre ha proporcionado a los grandes eventos del cine español desde hace una década, haciendo que nuestras actrices brillen con luz propia.