Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Cannabis, la última tendencia para rejuvenecer el cabello Lanzamientos

Cannabis, la última tendencia para rejuvenecer el cabello

  • El cannabis llega al cuidado del cabello de la mano de Selective Professional y su nueva línea HEMP Sublime, con aceite de cannabis, que hidrata y fortifica en profundidad
  • Sus propiedades están especialmente indicadas para restablecer el justo nivel de hidratación a las estructuras capilares secas, áridas o con pérdida de espesor
  • Fortifica aportando elasticidad, esplendor y extrema luminosidad al cabello

HEMP Sublime de Selective Professional

Cada vez son más conocidas las cualidades terapéuticas del cannabis, cuya aplicación se está extendiendo en numerosos países para paliar los síntomas de diferentes enfermedades. El control sobre las técnicas de cultivo permite extraer el componente terapéutico de la marihuana (CBD) y hacer un uso medicinal de la planta, como tratamiento analgésico alternativo con menos contraindicaciones que otros medicamentos.

Se muestran así las bondades que la marihuana puede aportar, lejos de su consumo como psicotrópico. Ahora, el uso del aceite de cannabis ha llegado también a la cosmética de última generación gracias a su elevado poder hidratante y fortificante.

Selective Professional ha extraído las propiedades beneficiosas del cannabis para aplicarlas a su nueva línea de productos para el cabello HEMP Sublime. Este nuevo tratamiento devuelve la hidratación a las estructuras capilares sensiblemente secas.

La formulación de HEMP Sublime, con extractos del aceite de semillas del cannabis, conforma una infusión hidratante y fortificante para cabello y cuero cabelludo, en el que los nutrientes penetran en profundidad aportando suavidad y luminosidad absolutas.

El cannabis es rico en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, oligoelementos (hierro, calcio, magnesio, potasio y fósforo) y vitaminas (E, A, B y C) responsables del mantenimiento del equilibrio hidrolipídico y de la justa hidratación.

Todos estos aspectos hacen que los cosméticos formulados con cannabis estén particularmente indicados para cabellos secos o en los que estén presentes los primeros síntomas del envejecimiento. Además, su extraordinaria capacidad humectante lo hace ideal para el uso cotidiano.

La línea HEMP Sublime incluye champú, acondicionador, tratamiento hidratante intenso y elixir de bienestar, especialmente indicados para:

  • Hidratar las estructuras capilares sensiblemente secas, áridas o con pérdida de espesor.
  • Fortificar, aportando elasticidad, brillo y extrema luminosidad al cabello desde la raíz.

Descubre paso a paso HEMP Sublime


Recomendamos