Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Incorpora salud capilar en el salón Lanzamientos

Incorpora salud capilar en el salón

  • Comparte

Interactúa con el medio que nos rodea.

Seamos innovadores, planteemos un cambio de paradigma en el cuidado del cabello. Es tiempo de abrir los ojos ante uno de los aspectos más interesantes que se le ofrece a la profesión del peluquero en estos momentos: brindar salud dermocapilar para cada persona compensando las necesidades del cabello.

Puedes aprovechar esta posibilidad, ampliando conocimientos sobre la materia que cada día tienes en tus manos, explota la oportunidad de fomentar la rentabilidad del negocio, ante una perspectiva de renovación y satisfacción de los servicios que ofrece.

Las especialidades son un recurso para hacerle frente a las necesidades que se plantean día a día. El cliente es cada día más exigente y busca servicios de calidad, especialistas en cada materia. Si no estás preparado y no realizas en tu negocio estos servicios, que los clientes reclaman, lo buscarán en otro salón; no les importará pagar algo más por un servicio que consideran especial e importante como es la salud capilar.

 

Se trata de manejar la materia que se toca diariamente, de conocer sus anomalías y poder tratarlas, además de contar con un recurso de especialización que permita tener una fuente más de ingresos para el negocio, al tiempo que, dote al centro de prestigio, publicidad y permita fidelizar a tus clientes.

Cuando se realizan servicios técnicos y especiales como los tratamientos capilares se demuestra que el estilista es un profesional con formación, además de que en el negocio se domina el medio y la materia con la que se trabaja y que se puede aportar consejos específicos a cada caso que se presente. ¡Demuestra a tus clientes que conoces sus necesidades y que estás preparado para darle una solución!

 

Ofrecer servicios especializados de tratamientos capilares, abre puertas a que un cliente pueda recibir un diagnóstico de la sintomatología que presenta, así como darle un trato personalizado. Con esto la probabilidad de que este cliente vuelva al salón y que demande otros servicios es mayor.

Lo mejor es que son herramientas fáciles de usar y rápidas, no quitan mucho tiempo de trabajo, están al alcance de cualquier salón y su empleo no requiere grandes formaciones, ya que como profesional conoce los temas y puedes emplearlas intuitivamente.  

En peluquería se trabaja con moda, con gustos, con estética, siempre sujetos a los cambios del mercado. Por ello, el cliente actual busca en su visita al salón un servicio que cubra su necesidad, busca soluciones, busca sentirse bien, busca salud.

La salud capilar es sin duda una herramienta eficaz que cubre no solo las necesidades actuales, sino que, además, demuestra que eres un profesional formado, proporciona prestigio, publicita el trabajo y ofrece unas expectativas comerciales de un futuro próspero para el negocio.

Te recomendamos estas formaciones

Corte Long Midi

20:03
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás nuevos looks y estilos de tendencia. Pondrás en práctica cortes de longitud intermedia. Aprenderás nuevas formas de degradar el cabello. Descubrirás la forma perfecta de…

Corte desconectado. Inspiración Rock-Xie

17:13
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás a trabajar las desconexiones de volumen y longitud entre las distintas zonas craneales. Descubrirás una perfecta combinación de ángulos para favorecer el cráneo. Sorprenderás…