Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

La primera vez que entras a un salón de peluquería Rentabiliza tu salón

La primera vez que entras a un salón de peluquería

  • Comparte

Érika Vera, barbera colaboradora de ModumB, nos explica en este artículo la importancia de las "primeras veces": la primera vez debe ser especial para que no sea la única.

La emoción de la primera vez es inigualable. No estoy de acuerdo con aquello del “vive como si fuera tu último día en la tierra”. Los últimos días suelen ser tristes, de despedidas…de reproches. La primera vez que vives algo es la más emocionante, la que produce ese sentimiento con el que te quedarías toda la vida. Siempre hay primeras veces desastrosas, pero son las menos.

La primera vez que escribes para un nuevo blog, el primer beso, el primer viaje con mochila y en solitario, el primer paseo en bici sin ruedines…

Cuando el cliente entra por primera vez a tu salón 

Los clientes que repiten con nosotros lo hacen porque esa primera vez hicimos algo especial, algo que les gustó. ¿Sabemos que fue? ¿Podemos hacerlo de nuevo? ¿Nos preocupamos lo suficiente por emocionarlos en cada visita?

¡Os deseo tantas buenas primeras veces que vuestra vida se llene de felicidad, proveniente de cientos de clientes felices!

Si quieres acceder a las formaciones de peluquería impartidas por Érika Vera junto a Iván Rodríguez sobre barbería y cortes masculinos, ¡entra en ModumB!

Te recomendamos estas formaciones

Gratis

Barbería y Afeitado. Presente y Futuro

01:42:49
OBJETIVOS En este encuentro se pondrá a debate: Las opiniones y secretos de expertos en el mundo de la barbería La evolución de la barbería y el futuro más inmediato…

Como enamorar a tus clientes

10:54
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Entender fácilmente las necesidades de un cliente Crear un protocolo de bienvenida a un cliente Analizar la calidad de atención y servicio TÉCNICAS…

Comunicación efectiva con el cliente

10:04
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Entender fácilmente las necesidades de un cliente Comunicarte de forma efectiva con el cliente Analizar la calidad de atención y servicio TÉCNICAS Siguiendo…

Corte a peine y tijera estilo Pompadour medio

48:26
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Dominar la técnica de peine y tijera Aprender el proceso de conexión en forma cuadrada Crear volúmenes de estilo Pompadour Conocer la importancia…
Gratis

Corte masculino y afeitado tradicional

01:41:01
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Dominar la técnica de peine y tijera Aprender el proceso del afeitado tradicional Conocer la importancia de técnicas clásicas para cualquier estilo TÉCNICAS…

La importancia del diagnóstico

02:51
OBJETIVOS Adquirir conocimientos básicos para una buena relación con tus clientes Aprender a manejar la información y a transformarlo en un servicio de éxito  A QUIÉN VA DIRIGIDO Profesionales de…