Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Look del día- Recogido sencillo para eventos Tendencias

Look del día- Recogido sencillo para eventos

Barcelona se despide de una semana llena de glamour, para ello, durante la última jornada de la pasarela Bridal tuvimos el placer de disfrutar de los desfiles de firmas como: Mori Lee, Ramón Sanjurjo, Maggie Sottero, Carla Ruiz, Demetrios, Sonia Peña, Randy Fenoli o Pronovias. Una combinación llena de elegancia, emoción y los beauty looks más trendy.

La diseñadora Rocío Ruiz se ha inspirado en la fascinación que siempre ha sentido por las aves y su belleza inexplorada para plasmarlo en su nueva colección para Carla Ruiz. Una colección donde conviven plumas bordadas en pailletes con insinuantes y discretas transparencias frente a otras más barrocas llenas de encajes y sedas drapeadas con cinturas más marcadas.

Como beauty look destacamos el sencillo pero elegantísimo recogido para su desfile que nuestro Glam Team se encargó de elaborar delicadamente.

¿El resultado?  

Descubre paso a paso cómo realizar este recogido

  1. Primero direccionamos todo el cabello a la coronilla sin llegar a tensionarlo, utilizando peine de púa ancha y dedos.
  2. Después, sujetamos justo en la coronilla con una goma y formamos un moño de bailarina en vertical.
  3. El agujero central del recogido debe quedar en la parte izquierda de la cabeza.

Productos recomendados:

  • Fix Design: para una fuerte fijación direccional con un brillo de aspecto natural.
  • Glow stick: para pulir los baby hairs, tan comunes al realizar este tipo de recogidos.

Si quieres aprender este y otro tipo de recogidos, te recomendamos accedas a nuestras formaciones y cursos de recogidos.


Te recomendamos estas formaciones

Recogido con dibujo prensado en cabello medio

Recogido con dibujo prensado en cabello medio

Aprende un estilo de recogido en cabello medio y descubre cómo crear un look muy sofisticado. Combina los volúmenes clásicos con dibujos de trenza prensada y ofrece ideas innovadoras a tus…
Recogido volumen alto en disminución

Recogido volumen alto en disminución

En esta formación te mostramos un estilo de recogido perfecto para rostros redondeados, pues conseguirás un efecto que estiliza las facciones. Crearás el volumen principal en la zona posterior. Con la técnica de disminución, romperás…