Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Look del día- Recogido a base de coleta baja cardada y adornada Tendencias

Look del día- Recogido a base de coleta baja cardada y adornada

  • Comparte

Barcelona esta de boda y por tanto de enhorabuena. Así lo corroboran los maravillosos desfiles del jueves 25 de abril, entre los que destacan diseñadores como Rosa Clara, Yolancris, Cymbeline, Esther Noriega, Bebas, Isabel Zapardiez o Julia Kontogruni.

Rosa Clara nos sorprendió con su desfile en una espectacular localización frente al Mar, su colección también ha inspirado a las futuras novias donde los juegos de encajes lineales y la pedrería, inspirados en el art decó, son los protagonistas.

Otro de los desfiles que queremos destacar es el de los diseñadores Marco & María cuya colección nos ha enamorado por el atrevido beauty look que presentaron. Una coleta cardada baja y adornada con cintras métricas. ¡Nuestro Glam Team se encargóde hacer este rompedor peinado que solo las novias másrebeldes querrán lucir!

Paso a paso para conseguir este look

  1. Empezamos marcando una raya lateral izquierda, buscando la parte plana de la cabeza y conseguir así un efecto de asimetría.
  2. La idea del diseñador era crear un peinado lleno de contrastes, para ello, se empezó construyendo una coleta enredada a un dedo del nacimiento a la que quisimos dar un efecto de “nube amorfa”.
  3. Para conseguirlo, se texturizó con tenacilla y polvos super dust.
  4. En contraposición, la parte frontal, tiene un aspecto extremadamente pulido que se adornó con unas cintas métricas.

Productos Recomendados:

  • Polvos Super Dust: para aportar volumen, sujeción y cuerpo a la coleta. Efecto cardado.
  • Constructor: para fijar y sellar el peinado, para evitar el encrespamiento y conseguir efecto pulido.

Te recomendamos estas formaciones

Coleta decorativa con nudo central

04:34
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Crear un estilo de recogido sofisticado Aprender a decorar una coleta Aprender la técnica de nudo central TÉCNICAS Siguiendo este tutorial pondrás en…

Técnica decorativa en coleta

06:00
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Decorar una coleta Aprender la técnica de nudo lateral Crear un estilo sofisticado Aportar un toque actual en un estilo clásico TÉCNICAS Siguiendo…