Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Look del día- Recogido a base de coleta baja cardada y adornada Tendencias

Look del día- Recogido a base de coleta baja cardada y adornada

Barcelona esta de boda y por tanto de enhorabuena. Así lo corroboran los maravillosos desfiles del jueves 25 de abril, entre los que destacan diseñadores como Rosa Clara, Yolancris, Cymbeline, Esther Noriega, Bebas, Isabel Zapardiez o Julia Kontogruni.

Rosa Clara nos sorprendió con su desfile en una espectacular localización frente al Mar, su colección también ha inspirado a las futuras novias donde los juegos de encajes lineales y la pedrería, inspirados en el art decó, son los protagonistas.

Otro de los desfiles que queremos destacar es el de los diseñadores Marco & María cuya colección nos ha enamorado por el atrevido beauty look que presentaron. Una coleta cardada baja y adornada con cintras métricas. ¡Nuestro Glam Team se encargóde hacer este rompedor peinado que solo las novias másrebeldes querrán lucir!

Paso a paso para conseguir este look

  1. Empezamos marcando una raya lateral izquierda, buscando la parte plana de la cabeza y conseguir así un efecto de asimetría.
  2. La idea del diseñador era crear un peinado lleno de contrastes, para ello, se empezó construyendo una coleta enredada a un dedo del nacimiento a la que quisimos dar un efecto de “nube amorfa”.
  3. Para conseguirlo, se texturizó con tenacilla y polvos super dust.
  4. En contraposición, la parte frontal, tiene un aspecto extremadamente pulido que se adornó con unas cintas métricas.

Productos Recomendados:

  • Polvos Super Dust: para aportar volumen, sujeción y cuerpo a la coleta. Efecto cardado.
  • Constructor: para fijar y sellar el peinado, para evitar el encrespamiento y conseguir efecto pulido.

Te recomendamos estas formaciones

Coleta decorativa con nudo central

Coleta decorativa con nudo central

En esta formación, aprenderás una técnica sencilla para decorar para coletas y crear un look sofisticado. Una idea perfecta para ocasiones especiales donde el dibujo con técnica de nudos, aportará un toque…
Técnica decorativa en coleta

Técnica decorativa en coleta

Consigue un look actual y sofisticado con la técnica de nudos en coleta. Aporta un detalle decorativo que cambiará la imagen de un recogido sencillo y tradicional. Una idea perfecta para…