Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Los looks más demandados de la desescalada en las peluquerías Tendencias

Los looks más demandados de la desescalada en las peluquerías

  • Comparte

Los días y semanas que han estado cerradas las peluquerías por el confinamiento provocado por el COVID-19 han despertado el interés y la necesidad de los clientes en acudir a los salones. Durante este tiempo, el cabello ha sido uno de los aspectos que ha preocupado a los ciudadanos que por fin han podido acudir a su peluquería.

Estos días de incertidumbre han despertado en algunas personas la necesidad de intentar arreglar su cabello de forma individual. Sin embargo, en la mayoría de los casos el resultado no ha sido tan satisfactorio como se esperaba. Ahora que las peluquerías ya están abiertas, ¿cuáles son los looks que más se han solicitado estos días?

5 servicios, múltiples soluciones

Brillo capilar gracias al Balayage

Este servicio es uno de los más demandados cuando el objetivo es iluminar el contorno del rostro y recuperar el brillo. Esta coloración es una de las tendencias de las últimas temporadas y en esta nueva fase en la era post COVID-19 vuelve a ser tendencia. Los estilistas han tenido que enfrentarse en este punto a dos tipos de clientes, las que necesitaban un arreglo y las que se lanzaban al mundo Balayage. En numerosos casos, la raíz capilar creada en las semanas en las que no se ha podido acudir a las peluquerías ha permitido que clientas transformen su color antiguo en un nuevo Balayage.

Ver paso a paso Cómo retocar la raíz en un color Balayage

Los flequillos vuelven a su estado original

Es probable que más de una clienta haya llegado al salón con el flequillo cortado. Durante este confinamiento son muchas las personas que han tratado de hacer algún retoque en el flequillo, por lo que se han convertido en un nuevo complemento del corte. En el caso de los flequillos que no han quedado tan controlados, como estilista puedes utilizar la tendencia Wispy bangs. Se trata de un flequillo despuntado que te permitirá disimular los “estropicios” creados por tus clientes estos días.

Ver paso a paso Cómo hacer un flequillo cóncavo en un solo paso

Permanentes necesarias

¿Tus clientas quieren tener el cabello siempre a punto? Estos días, en los que les habrá dado más pereza prepararse y cuidar el cabello, habrán echado de menos tener una buena imagen con el cabello arreglado. Tus clientas se han dado cuenta de que su cabello no es el mismo sin su peluquero ni su peluquería, por eso demandan servicios que les permitan ser más independientes en casa para que su cabello esté siempre controlado.

Ver paso a paso Técnica de permanente ondulada en las puntas

Pixie, el corte perfecto

Versátil y permisivo con las longitudes. El corte Pixie, uno de los más demandados en las peluquerías, es tendencia después del confinamiento. Por su estilo y diseño, aunque crezca y no se retoque el corte, tus clientas están siempre a la moda. Además, permite que de manera sencilla tus clientas se puedan peinar de múltiples maneras personalizadas y adaptadas a su estilo. Una de las formas de tendencia para este corte es peinado hacia atrás.

Ver paso a paso cómo hacer un corte Pixie

Color Highlights para realzar el potencial

Una de las opciones de aplicación de color que consigue los resultados de tendencia en las peluquerías. Gracias a esta técnica se puede recuperar la luz y el brillo en el rostro y el cabello. Pon remedio a las raíces, protagonistas estos días, que crecían oscuras haciendo que la piel luzca apagada. Estos degradados de color son unos de los servicios de coloración más demandados en los salones.

Ver paso a paso cómo hacer Color Highlights

 

Ahora que conoces los 5 servicios más demandados en las pelquuerías españolas, ¿cuáles te han solicitado a ti? Es el momento de crear tendencia y poner remedio a las últimas aventuras capilares de tus clientas en casa. Potencia los puntos fuertes de su cabello y haz que recuperen la energía y vitalidad.

Si quieres encontrar más tendencias para sorprender a tus clientes en el salón, te esperamos en ModumB. Únete a la red de profesionales de la peluquería y estética más grande y comparte las tendencias a nivel mundial.

Te recomendamos estas formaciones

Corte Long Midi

20:03
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás nuevos looks y estilos de tendencia. Pondrás en práctica cortes de longitud intermedia. Aprenderás nuevas formas de degradar el cabello. Descubrirás la forma perfecta de…

Cómo hacer un corte Bob en cabello rizado

15:22
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender a hacer un corte estilo Bob Aprender la técnica de adecuada al tipo de cabello Dominar los volúmenes en un cabello rizado …