Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

L’Oréal, 100 años de experiencia al servicio de profesionales Tendencias

L’Oréal, 100 años de experiencia al servicio de profesionales

L’Oréal  ha estado involucrada durante más de un siglo en la aventura de la belleza. Esta empresa de cosmética es una de las más importantes a nivel mundial y nunca ha parado de innovar en los tratamientos y en los estilismos. Desde la creación del primer tinte, L’Oréal ha estado ligada al mundo de los salones de belleza y a los profesionales, aunque más tarde también ha lanzado gamas de uso doméstico para todos sus clientes.

La ciencia y la investigación también han formado parte de esta empresa desde el principio y es que L’Oréal apuesta por la innovación para mejorar la belleza de las mujeres sin renunciar a la naturalidad.

Actualmente la marca cuenta con varias gamas de productos para las diferentes ofertas que se pueden encontrar en un salón de belleza. Tratamientos, coloración y styling son los tres pilares básicos sobre los que se alza L’Oréal Professionnel.

Coloración de L’Oréal Professionnel

Esta marca fue pionera en la introducción del tinte en los salones de belleza y en la vida de las mujeres. L’Oréal sigue a la cabeza del mundo de la coloración con gamas revolucionarias que aseguran unos resultados impecables.

Gama Colorfulhair de L'Oréal Professionnel

Esta gama número uno en ventas está compuesta por solo un producto que ha causado sensación en todos los centros de peluquería. La tendencia de llevar el pelo de varios colores y con tonalidades pastel, ha llegado a las calles y solo los mejores profesionales unidos al mejor producto hacen posibles unos buenos resultados.

Gama INOA de L'Oréal Professionnel 

Los productos de la gama INOA están creados para coloraciones permanentes. Cubren perfectamente todo el cabello incluidas las canas y no daña ni la calidad del pelo ni del cuero cabelludo. L’Oréal Professionnel ha reinventado el ritual de coloración convirtiéndolo en una experiencia de mayor confort para el cuero cabelludo .

Gama Majirel de L'Oréal Professionnel 

Gracias a esta coloración los coloristas pueden dar rienda suelta a la imaginación trabajando de forma segura y crear para cada mujer un tono único y personalizado. La paleta de colores que ofrece Majirel es de colores intensos y brillantes con una cobertura perfecta de los cabellos blancos.

Gama Dia de L'Oréal Professionnel 

Esta gama de productos de coloración es semipermanente y tiene una duración de seis semanas. Tiene un poder de aclarado de 1,5 tonos ideal para clientas que no se quieran arriesgar a un gran cambio de color. Sin amoniacos y sin olores tiene una cobertura de canas de hasta un 70%.

Tratamientos de L’Oréal Professionnel

Gama SmartBond de L'Oréal 

Esta novedosa gama de productos está diseñada para profesionales de la peluquería. SmartBond es un sistema que protege y fortalece el cabellos durante las coloraciones y las decoloraciones en tan solo tres pasos. Dos de ellos se tienen que realizar en la peluquería mientras que el tercero supone el mantenimiento por parte del cliente en casa.

Gama Absolut Repair Lipidium de L'Oréal 

Esta gama de productos de L’Oréal Professionnel está compuesta por varios sérum, acondicionadores y champús que tienen como objetivo principal reparar el cabello dañado. Gracias a la tecnología del ácido láctico, estos productos reconstruyen el cabello desde lo más profundo de las células capilares.

Gama Mythic Oil de L'Oréal 

Esta gama de aceites de uso profesional están creados a base a aceite de Argán marroquí concentrado. Con ellos el pelo consigue una textura ligera, suave y sin encrespamiento durante 48h. Se puede aplicar tanto antes del secado como después ya que protege el cabello de temperaturas de hasta 230 grados.

Styling de L’Oréal Professionnel 

Gama Dual Stylers de L'Oréal 

Estos productos en crema están enfocados a conseguir un acabado perfecto. Dual Stylers tiene productos para todo tipo de cabellos, ya sean rizados o lisos, y una crema específica para conseguir un pelo con volumen.

Gama Infinium de L'Oréal 

Este producto es una laca ultra-fina formulada expresamente para los estilistas profesionales que trabajan en el backstage de la moda. Con una fijación alta y con brillo ayuda a dar la forma que se deseé al cabello.

Gama Tecni.Art de L'Oréal 

Esta gama de productos está compuesta por lacas y cremas que ayudan a los profesionales del estilismo a controlar el pelo y en la creación de los peinados. Son productos anti encrespamiento que ayudan a mantener el peinado por más tiempo.

Gama Wild Stylers de L'Oréal 

L’Oréal Professionnel ha creado una serie de productos para profesionales con los que podrán crear looks impactantes y rebeldes. Lacas, geles y cremas componen esta gama que aporta al pelo textura, brillo y suavidad. 

Si quieres acceder a las formaciones impartidas por Patrizia Robel,  uno de los 20 talentos del año en España por L’Oréal Professionel, accede a la sección de colaboradores de ModumB y descubre más sobre ella.