Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

L’Oréal Professionnel triunfa en la Bridal Fashion Week Eventos

L’Oréal Professionnel triunfa en la Bridal Fashion Week

El Glam Team de L’Oréal vuelve a ser el elegido para crear los peinados que desfilarán por la pasarela de la Bridal Fashion Week de Barcelona. Los looks de novia y los de invitadas contarán con los estilismos de cabello realizados por los mejores peluqueros.

Barcelona Bridal Fashion Week ya es una de las citas más importantes de la industria nupcial, sobre todo en el ámbito de la moda y el cabello. Esta vigésimo octava edición, que dio comienzo el pasado lunes, se alargará hasta este domingo 29 de abril. 

Sin duda serán los vestidos y diseños los protagonistas de esta semana, pero será L’Oréal Professionel quien ponga el broche de oro a los looks con las últimas tendencias en peinados nupciales. El Glam Team de L’Oréal Professionnel estará al cargo de crear estilos equilibrados y favorecedores para todas las colecciones. 

Bridal Fashion Week: Glam Team de L’Oréal Professionnel 

Los tres salones de peluquería que forman parte del Glam Team se comprometen a dar lo mejor de sí mismos de la mano de L’Oréal Porfessionnel. Su misión es crear los mejores looks del cabello para las novias de 2019.

Bridal Fashion Week: Cebado

Los salones de peluquería CEBADO cuentan con 100 años de trayectoria. Su objetivo siempre ha sido muy claro: conseguir peinados elegantes, actuales y reales. Su filosofía es crear peinados que buscan la comodidad y la elegancia, con estilo y creatividad.

Bridal Fashion Week: ECI Sevilla

El equipo de la peluquería de El Corte Inglés de Sevilla ofrece a todos sus clientes un servicio único y personalizado. Los profesionales de este salón de peluquería garantizan el mejor cuidado del cabello y los más novedosos tratamientos de estética.

Bridal Fashion Week: Loida Imagen Contemporánea

Los más de 25 años de experiencia con los que cuenta Loida Imagen Contemporánea convierten este centro en un lugar ideal. Entre sus servicios se encuentran la peluquería, la estética y el bienestar. En Loida Imagen apuestan por la excelencia. 

El peinado de Rosa Clará en la Bridal Fashion Week 

El primer desfile de la Barcelona Bridal Fashion Week fue el de la prestigiosa marca española Rosa Clará. Sus diseños llenaron la pasarela de un estilo fresco y elegante, pero también sofisticado. Una combinación perfecta para el look que utilizó el Glam Tema de L’Oréal Professionnel. Basándose en las modas y las tendencias, el equipo se decidió por un moño romano con una trenza. 

Resuelve todas tus dudas técnicas y de negocio, accediendo a nuestra sección de formaciones de peluquería de trucos y consejos, donde podrás analizar la visión y últimas tendencias a través de los testimonios de profesionales de gran prestigio nacional e internacional.