Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Los International Hairdressing Awards Eventos

Los International Hairdressing Awards

Los International Hairdressing Awards se entregarán el próximo domingo en Madrid.

  • La primera edición de los International Hairdressing Awards® tendrá lugar en Ifema, Madrid, el 3 de febrero de 2019.
  • Las entradas para la primera edición de los International Hairdressing Awards se agotaron dos semanas antes del evento.

Ifema (Madrid) acogerá el próximo domingo la entrega de premios de los International Hairdressing Awards, con las entradas agotadas y la asistencia de los mejores profesionales del mundo. Peluqueros procedentes de 30 países asistirán a la gran noche de la peluquería internacional, un éxito indiscutible en la primera edición de los premios que convertirá a Madrid en la capital mundial de la peluquería. Los international Hairdressing Awards se celebrarán en Madrid - Ifema el próximo 3 de febrero a las 19:30, con retransmisión en directo a través de internet en www.ihawards.com.

La noche transcurrirá al estilo de los grandes premios, con alfombra púrpura (la alfombra roja del sector globalmente), un show de pasarela con los principales equipos del mundo presentando sus propuestas y una glamourosa entrega de premios. El conocido peluquero español Lluís Llongueras recibirá el premio de honor International Hair Legend 2019 en la primera edición del certamen, convirtiéndose en el primer peluquero reconocido con este galardón honorífico, por su trayectoria en la profesión y por ser un indiscutible referente para profesionales de todo el mundo, además de un icono mediático que ha sobrepasado las fronteras españolas.

Los premiados en las cinco categorías se desvelarán esa misma noche, entre los quince finalistas, procedentes de todo el mundo y cuyas candidaturas han sido escogidas por un jurado formado por cinco grandes peluqueros internacionales: los británicos Trevor Sorbie, Tony Rizzo y Anthony Mascolo, el alemán Klaus Peter Ochs y el italiano Carlo Bay. Los International Hairdressing Awards son una empresa fundada y dirigida por el conocido peluquero español Mikel Luzea, y que cuenta con el patrocinio de las firmas Revlon, Revlon Professional y Salón Look Madrid-Ifema.

La organización

Los International Hairdressing Awards son una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus principios por sponsors de relevancia internacional que creen en el mensaje y la misión de estos premios, incluyendo a Revlon, Revlon Professional y Salón Look Madrid-Ifema, donde los premios tendrán lugar. Las tres marcas han apostado fuerte y han combinado sus fuerzas para hacer de este certamen un éxito internacional. Además, Estetica Magazine como media partner global, con 24 ediciones en todo el mundo, cubrirá y contribuirá a la difusión de este fantástico evento. Por otro lado, Takara Belmont y Beauty Underground se han incorporado también como firmas colaboradoras.

Para más información, pueden visitar www.ihawards.com.