Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Los looks más espectaculares de los Premios Gaudí 2020 de la mano de Cazcarra Image Group Eventos

Los looks más espectaculares de los Premios Gaudí 2020 de la mano de Cazcarra Image Group

  • Comparte

Un año más Cazcarra Image Group forma parte de uno de los eventos más importantes del cine de Cataluña. Profesionales de maquillaje y peluquería estuvieron a cargo de los looks de libradores, nominados, grandes artistas, bailarines y varios invitados de los XII Premis Gaudí de la Academia del Cine Catalán. Una noche que llenó de estrellas Barcelona.

Este domingo 19 de enero, en una escenografía con la magia como hilo conductor, infinidad de personalidades del mundo del cine, la música, la cultura y la política se reunieron en el Auditori del Fòrum CCIB de Barcelona para reconocer y premiar el asombroso talento del cine catalán.

Looks que brillaron en una noche mágica

Todo un equipo de maquilladores profesionales de Cazcarra School estuvo listo desde inicios de la tarde para empezar a llenar de glamour a muchos rostros conocidos del mundo del cine catalán. La marca de maquillaje profesional TEN IMAGE también fue cómplice para conseguir looks radiantes y llenos de brillo.

Rostros como los de Lucía Alemany, nominada a Mejor Dirección por la “LA INNOCÈNCIA”, Belén Funes nominada y ganadora de tres premios por su película “LA HIJA DE UN LADRÓN”, Carmen Arrufat, entre otras más estrellas, estuvieron en las instalaciones de Cazcarra confiando su look a nuestros docentes y profesionales.

Al mismo tiempo, en los camerinos del Auditori del Fòrum CCIB, grandes artistas llegaban poco a poco y un gran equipo de talentosos maquilladores los estaba esperando para empezar con la magia de esta noche. Entre ellos contamos con el honor de Isona Passola presidenta de la Acadèmia del Cinema Català, y artistas y libradores como, Maria Molins, Gerard Quintana, Bruna Cusí, David Verdaguer, Carme Elias, Lluís Homar, entre otras caras conocidas del mundo del cine y la televisión.

El set de maquillaje instalado en el Hall de bienvenida también atrajo a numerosos invitados que se acercaron para realizar los últimos retoques antes de pasar al photocall de los Premios Gaudí.

Y, por último, el set de maquillaje del backstage, donde los maquilladores de Cazcarra se encargaron de dar ese último toque de magia antes de salir al escenario. Entre ellos, Mag Lari que este año participó como librador, la presidenta de la Academia del Cine Catalán, Isona Passola y un gran elenco de bailarines.

Te recomendamos estas formaciones

Cómo hacer un eyeliner perfecto

09:26
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Podrás hacer tus técnicas de eyeliner más favorecedoras. Aprenderás a realizar tus delineados perfectos. Conseguirás la máxima cobertura y duración en la línea de maquillaje…

Cómo hacer técnica de Tightlining

16:06
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Descubrirás cómo favorecer a tus clientes con los mejores trucos de maquillaje. Aprenderás a hacer la técnica de Tightlining.   Sorprenderás a tus clientes con nuevas…