Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

ghd presenta la nueva colección Royal Dynasty Lanzamientos

ghd presenta la nueva colección Royal Dynasty

  • Comparte

ghd ha lanzado una nueva edición limitada para esta temporada. En concreto, se trata de la ghd royal dynasty collection.

Adelantándose a las próximas Navidades, esta colección cuenta con una gama de sets de regalado que incluyen herramientas en un tono oro rosa, con lujosos estuches a juego. Con estas herramientas se podrán conseguir diferentes etilos lisos y rizados.

La ghd royal dynasty collection, que está ya disponible, se compone de una selección de las herramientas ghd más deseadas acompañadas de lujosos cofres a juego o sus sets de regalo con las stylers, rizadores, tenacillas y secadores icónicos de la marca con esenciales de peinado de regalo.

La colección de Navidad de ghd para este año, la más majestuosa hasta la fecha, está reservada para reinas. La ghd royal dynasty collection está formada por una lujosa gama de sets de regalo que incluyen la styler inteligente, ghd platinum+, icónica styler ghd gold® y el secador profesional ghd air® con preciosos destellos en oro rosa y cofres a juego. Con la plancha de pelo profesional ghd platinum+ podrás deslumbrar a tus clientes en las fiestas con fabulosas ondas, voluptuosos rizos o un peinado ultraliso y brillante. Si prefieres se puede apostar por la ghd gold® para un acabado sedoso y suave o por el poder del motor profesional del secador ghd air®. 

Los sets de regalo para Navidad de ghd incorporan las planchas de pelo ghd, secadores y rizadores para lograr peinados impresionantes. El set con ghd platinum+, la primera plancha de pelo profesional inteligente de ghd que ofrece resultados 100% personalizados, viene con un neceser termo resistente y un cepillo ghd paddle. Por su parte, los sets de rizador ghd curve® creative curl, para crear rizos u ondas naturales y llenas de movimiento en un set que incorpora una alfombrilla resistente al calor.

 

 

ghd Deluxe Set

Incluye la styler inteligente ghd platinum + y el secador profesional ghd air, ambos en un majestuoso tono oro rosa y acompañados de un lujoso cofre, para tener las herramientas a buen recaudo.

 

Set de regalo Royal Dynasty de edición limitada ghd Platinum+

La styler más avanzada de ghd, en edición limitada oro rosa con un exclusivo cofre de lujo, incorpora la innovadora tecnología ultra-zone predictiva que garantiza resultados incomparables y un cabello un 70% más fuerte.

 

Styling Comb ghd Gold® set de regalo Royal Dynasty edición limitada 

La styler ghd gold® en edición limitada oro rosa con un exclusivo cofre de lujo, incorpora la tecnología dual-zone que controla la temperatura de raíces a puntas, dejando un cabello más suave, brillante y de aspecto más sano. La styler perfecta para crear los looks más deseados de esta temporada.

 

Set de regalo Royal Dynasty de edición limitada ghd Air®

La combinación perfecta del diseño de ghd con la potencia de un secador de motor profesional avanzada tecnología iónica. Seca dos veces más rápido y consigue acabados suaves y pulidos. Crea fácilmente volumen, además de reducir el encrespamiento.

 

ghd Flight gift set

El secador de viaje ghd flight es perfecto. Manejable, ligero y compacto pero potente, ghd flihgt es la perfecta fusión de diseño premium, potencia y portabilidad.

 

ghd Platinum+ gift set

La styler más avanzada de ghd, con innovadora tecnología ultra-zone predictiva que garantiza resultados incomparables y un cabello un 70% más fuerte, acompañado de un cepillo ghd paddle y un neceser termorresistente

 

ghd Gold® gift set 

La styler más premiada y vendida de ghd, ghd gold®. Se venden 4 unidades al minuto en todo el mundo. Una styler icónica con los accesorios indispensables para crear todo tipo de looks estas Navidades.

 

ghd Curve® creative curl gift set 

El rizador ghd curve® creative curl es la herramienta perfecta para crear fácilmente ondas surferas y ondas naturales. Le acompañan un cepillo ghd oval y una alfombrilla termorresistente para garantizarle los mejores looks estas Navidades.

 

ghd Oracle gift set

El set de regalo de ghd oracle incluye el rizador más innovador con el que crear cualquier tipo de rizo. Perfecto para innovar con las últimas tendencias de esta temporada.

Te recomendamos estas formaciones

Gratis

Pureza máxima en ondas y styling

01:06:09
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender a crear diferentes ondas en el cabello Aprender distintas formas de utilizar las herramientas para crear textura y forma ondulada Aprender técnicas…

Técnica de styling panelado

11:26
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender técnicas de styling Crear un acabado panelado Integrar la textura y construir el volumen TÉCNICAS Siguiendo este tutorial pondrás en práctica: Aplicación…