Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

La importancia de un buen alisado profesional sin renunciar a la salud del cabello Lanzamientos

La importancia de un buen alisado profesional sin renunciar a la salud del cabello

  • Comparte

Alisado profesional en solo dos pasos; cabello saludable, sedoso y libre de frizz durante doce semanas; ingredientes naturales, sin formol ni vapores tóxicos. La nueva fórmula del tratamiento Kerapro, con Keramin-A y Thermoliss Protection, garantiza un efecto de reparación, nutrición y protección del cabello durante y después del proceso de alisado.

BMT (Beauty Magic Technology) presenta un producto innovador que no solo preserva la salud del cabello, sino que rompe las limitaciones habituales de los tratamientos con keratina. Kerapro Advanced facilita la vida de los profesionales de la peluquería y otorga libertad a sus clientes: el cabello se puede teñir, lavar y peinar inmediatamente después del alisado, sin afectar al resultado.

La fórmula Keramin-A, que combina keratina alfa y aminoácidos naturales de frutas, limpia el cabello a fondo, eliminando hasta el último residuo presente en la fibra capilar, y favoreciendo la acción de alisado incluso antes de la aplicación de la máscara.

Con el champú prealisado y la máscara de alisado, Kerapro Advanced garantiza un resultado profesional durante doce semanas, evitando de esta manera operaciones engorrosas de mantenimiento que perjudican la salud del cabello.

Para potenciar los efectos beneficiosos, BMT cuenta con la línea exclusiva de productos post alisado: champú, acondicionador y sérum finalizador de efecto inmediato que previene las puntas abiertas, protege el cabello y le otorga brillo, suavidad y movimiento natural.

Ingredientes naturales

La keratina alfa es el tipo de proteína más importante que se encuentra en la hebra capilar. Kerapro Advanced la repone, lo que otorga más fuerza y resistencia al cabello y, por tanto, lo prepara para la acción alisante.

Por otro lado, los aminoácidos naturales de manzana, limón y tamarindo le aportan vitaminas A, B1, C, E, K y antioxidantes, equilibrando su pH y el del cuero cabelludo. Además, al sellar las cutículas de la fibra, el cabello gana en suavidad, brillo y acción anti frizz.

La innovadora tecnología Thermoliss Protection reviste cada hebra capilar con una película protectora que evita los posibles daños ocasionados por el calor.

¿Cómo se aplica Kerapro?

El tratamiento de alisado profesional debe comenzar con un diagnóstico de la resistencia, densidad y rizo del cabello, y la comunicación al cliente del resultado que obtendría con Kerapro Advanced.

  1. Para su aplicación, el primer paso es lavar el cabello con el champú prealisado, enjuagar muy bien, eliminar el exceso de humedad con una toalla y completar el secado con un secador a temperatura media.
  2. Se divide el cabello en cuatro zonas y se aplica la máscara mecha a mecha desde la raíz (a 1cm de distancia del cuero cabelludo) hasta las puntas, evitando el exceso de producto.
  3. A los quince minutos, se seca el cabello con un secador y un cepillo plano, en dirección descendente, y se procede al planchado, tomando mechones finos, a una temperatura de entre 200 y 230ºC. Cuando no queden residuos de la máscara, hay que esperar cinco minutos para que el cabello recupere su temperatura inicial.
  4. A continuación, se vuelve a lavar el cabello, ahora con el champú post alisado. Tras retirar el exceso de agua con la toalla, se aplica el acondicionador, y se deja reposar entre tres y cinco minutos para que el cabello quede bien hidratado. Después, se enjuaga y se seca con la toalla.
  5. Finalmente, se aplica el sérum post alisado sobre el cabello aún húmedo, entre 5 y 10 ml., según el largo del cabello, aunque también se puede aplicar con el cabello ya seco para darle más brillo y suavidad.

El tratamiento de alisado profesional Kerapro Advanced está disponible en recipientes de 1 litro y de 300 ml, y también en formato monodosis: el kit Kerapro Advanced para una sola aplicación.

Te recomendamos estas formaciones

Peinado con glitter

07:28
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Crear un look sofisticado Proponer estilos diferenciadores a tus clientes Aprender los pasos para aplicar glitter de forma segura y duradera TÉCNICAS Siguiendo…

Técnica de brushing liso básico

22:33
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Crear volumen en las raíces Dominar la textura y direcciones del cabello Crear estilos de peinado liso TÉCNICAS Siguiendo este tutorial pondrás en…