Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Biolage presenta el nuevo Purple Champú con pigmentos púrpuras para mantener y potenciar la frescura del rubio Lanzamientos

Biolage presenta el nuevo Purple Champú con pigmentos púrpuras para mantener y potenciar la frescura del rubio

  • Comparte

Purple Champú para cabellos rubios

  • Neutraliza las tonalidades amarillas y naranjas
  • Mantiene y potencia la frescura del rubio
  • Melena más suave
  • Cabello con menos roturas
  • Fragancia vegana
  • Cuidado del cuero cabelludo

La familia ColorLast de Biolage amplía su gama para incluir el nuevo Purple Champú, específico para el cuidado del cabello rubio. Este nuevo producto consigue neutralizar las tonalidades indeseadas con ingredientes de origen natural aportando hidratación y brillo a los cabellos secos y apagados.

Ingredientes Esenciales

Orquídea para proteger

Toda la línea ColorLast cuenta con la orquídea como uno de sus ingredientes principales. Esta flor protege el cabello de los rayos UV que hacen que el color se desvanezca, por lo que ayuda a que dure más tiempo.

Aceite de higo para fortalecer

El aceite de higo logra que el cabello permanezca saludable gracias a su alto contenido en fibra y en antioxidantes, que ayudan a fortalecerlo y a sellar la cutícula.

Aceite de ricino para hidratar

El aceite de ricino nutre el cabello y ayuda a la producción de queratina para repararlo y que recupere la nutrición perdida tras la decoloración.

Pigmentos púrpuras para neutralizar

Contiene pigmentos púrpuras que tienen como función principal neutralizar los subtonos amarillos y naranjas para preservar la tonalidad deseada en los cabellos rubios.

Te recomendamos estas formaciones

Cómo hacer técnica de mechas con sistema de velos planos

29:26
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender las variantes que ofrece la técnica de velos planos Aprender una técnica de aplicación de mechas con un resultado natural Aprender a…

Técnica de Balayage efecto Babylights

22:06
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender una técnica Babylights Crear puntos de luz localizados en la melena Trabajar una coloración de manera respetuosa con la sensibilidad del cabello TÉCNICAS…