Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Overnight Repair Serum, la última incorporación a la gama Care de Balmain Lanzamientos

Overnight Repair Serum, la última incorporación a la gama Care de Balmain

  • Comparte

Balmain Paris Hair Couture ha lanzado la última incorporación a la gama Care, el Overnight Repair Serum.

Este suntuoso sérum consiste en una rica fórmula de aceite de argán y proteína de seda. Esta combinación única reduce los signos visibles del cabello dañado, hebras resecas y es fácilmente absorbida por el cabello. El aceite de argán garantiza la máxima hidratación mientras que la proteína de seda sirve para reparar cualquier daño.

El nuevo Overnight Repair Serum se puede utilizar como tratamiento nocturno o junto con la mascarilla capilar Repair/Revitalizing Hair Mask.

Este sérum se compone de más de 10 aceites nutritivos y extractos. Esta es la lista de rellenos y la lista de restauraciones con los beneficios de cada aceite o extracto:

Aceite de almendra de Argania Spinosa

El aceite de argán es de Marruecos, de la fruta del árbol de argán. El mechón de cabello lo absorbe y gracias a la versatilidad de su composición aporta brillo, suavidad, fuerza y protección al mechón de pelo dañado. Revitaliza el cabello tratado, coloreado y el cabello seco reparando las puntas abiertas. También proporcionará protección UV. Un poderoso antioxidante. Respeta la piel.

Aceite de semilla de Helianthus Annuus

Aceite de girasol. Hidrata, acondiciona y actúa como un antioxidante.

Salvia Hispanica Seed Oil (Aceite de Semilla de Chía)

El aceite de semilla de chía rico en nutrientes contiene acondicionador para el cabello y la piel, calmante, hidratante y nutritivo de los ácidos grasos esenciales, minerales, vitaminas del grupo B, aminoácidos y antioxidantes.

Aceite de Macadamia Ternifolia

El aceite de macadamia, rico en nutrientes y de rápida absorción, nutre, acondiciona, repara, hidrata y actúa como antioxidante.

Aceite de Glycine Soja

El aceite de soja actúa como antioxidante.

Aceite de Coco Nucifera

Aceite de coco, aceite portador de aceite de Monoi de ingredientes de orquídeas. Hidrata.

Extracto de Semilla de quinoa Chenopodium

Aceite de quinoa. Contiene en abundancia ácidos grasos esenciales y vitaminas. Acondiciona, repara, nutre y actúa como un antioxidante.

Gardenia Tahitensis Extracto de Flor

El aceite de monoi se extrae de una orquídea, que solo se encuentra en la Polinesia Francesa. Alivia, repara y acondiciona la piel de maneras versátiles.

Extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis

Extracto de romero. Antioxidante.

Tocoferol

Vitamina E. Antioxidante.

Utilización: tratamiento nocturno

Usar como tratamiento intensivo durante la noche para lucir un cabello suave y sedoso al día siguiente. Aplicar 2 o 3 gotas (dependiendo de la longitud y el grosor de su cabello) en la palma de la mano, frotar y aplicar suavemente sobre el cabello seco o secado con toalla.

Aplicar uniformemente por todo el cabello, desde la mitad de la longitud hasta las puntas para obtener el mejor resultado. El tratamiento semanal dará como resultado un cabello profundamente acondicionado, brillante y sano.

Utilización: añadido a la mascarilla Hair Mask

Utilizar el sérum añadiéndolo a la mascarilla capilar Repair/Revitalizing Hair Mask para aumentar los efectos nutritivos y reparadores. Después de lavar con champú, aplicar 2 o 3 gotas a su mascarilla capilar favorita y mezcle en la palma de su mano. Aplicar uniformemente por todo el cabello, desde la mitad de la longitud hasta las puntas. Dejar actuar de 10 a 15 minutos para obtener mejores resultados. Disponible en salones de peluquería seleccionados, grandes almacenes de lujo y en la boutique online de Balmain Paris Hair Couture.

Te recomendamos estas formaciones

Color con técnica de contraste

14:56
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Pondrás en práctica la aplicación de colores de forma creativa Sabrás cómo crear puntos de luz en el cabello para iluminar el tono de la…

Cambio de color: el paso de cálido a frío

22:43
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Procesos de decoloración Limpieza y neutralización de pigmentos Respeto del cabello en proceso de aclaración  Personalizar el estilo de cada cliente TÉCNICAS Siguiendo…