Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Peinados y Técnicas decorativas para esta Navidad Técnicas de peluquería

Peinados y Técnicas decorativas para esta Navidad

Llega la Navidad y como es habitual, los clientes acuden a su salón de peluquería buscando algo original, inspirador y deslumbrante. ¿Sabes cómo ofrecerles las mejores tendencias en peinados de fiesta para estas navidades? Os lo contamos:

Recogidos inspiración vikinga

Con este recogido, sin duda podrás sorprender a tus clientas en estas fiestas. La combinación del cabello trenzado con volúmenes irregulares, te ayudará a crear técnicas y variantes que podrás combinar a gusto del cliente, por ejemplo con horquillas, cadenas finas o cintas. Accede a esta formación y podrás descubrir paso a paso cómo hacer trenzados en relieve combinados con técnicas de decoración.

peinados-inspiracion-vikinga

 

Peinados con técnica de cabello frizz

Otro look divertido y sofisticado para ofrecer en tu salón, mezclando el efecto wet con la textura rizada. Aprende las técnicas de enrollado sobre horquillas y aplica la temperatura correcta para asegurar un marcado adecuado. Accede a esta formación y aprenderás a crear un efecto de textura afro, marcado con temperatura y en base de costura de horquillas.

 

Recogidos con trenza 3D

Decora este recogido trenzado y consigue un volumen en efecto 3D, aportando un toque sofisticado y diferente. Puedes adornarlo con ‘hair piercings’, o anillas para el pelo, una tendencia cada vez más en auge entre las jóvenes e influencers de moda. Accede a la formación completa y aprende a combinar un volumen clásico con un toque actual.

recogidos-trenza-3d

 

Look de fiesta, peinados con glamour y toques de vanguardia

Con esta formación impartida por Mayte Garrote, aprenderéis a combinar diferentes texturas y crear un look glamuroso y vanguardista acorde a las fiestas navideñas. Los apliques a modo decorativo aportan elegancia y distinción.

 

Party looks, recogidos de fiesta

Para finalizar, os dejamos con una formación completa de los mejores recogidos de fiesta ‘party looks’, impartida por Sabariz Hairtists. Con ella aprenderéis de forma sencilla los secretos del mundo de los recogidos enfocados a fiestas. Descubre nuevas técnicas y consigue diferentes resultados y estilos personalizando los volúmenes. ¡Desarrolla tu creatividad!

recogidos-party-looks

Si quieres completar toda esta información con peinados innovadores, sigue paso a paso nuestros cursos y formaciones de peluquería en brushing y styling, para afianzar tus conocimientos y mejorar como profesional del sector. ¡Únete a la nueva forma de aprender!

 




Balayage, no es solo para rubias Trucos y consejos

Balayage, no es solo para rubias

En los últimos años, uno de los servicios de color que más ha evolucionado, son las técnicas de mechas sobre…...