Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Pietranera, estilo único en todas sus formas

Pietranera, estilo único en todas sus formas

Pietranera, es una empresa especializada en asesoramiento y equipamiento de Salones de Peluquería a profesionales del sector.

Los muebles Pietranera aportan la garantía que da la experiencia de 60 años en el sector de la peluquería, una garantía que responde a los más altos estándares de calidad, una producción 100% italiana y un servicio post-venta en todo el territorio español.

Estilo Pietranera

Cuando se habla de estilo, se abre un sinfín de posibilidades, pero si hablamos de Estilo Pietranera, hablamos de clase, elegancia, belleza, personalidad, originalidad… Que quizá podemos resumirlo en un concepto: valorizar.

El estilo es por tanto un corte bien hecho, un color que ilumina, un ambiente acogedor, un espacio idílico en el que trabajar y vivir. Para Pietranera, el estilo es una decoración que atrae, que se acompaña de confort y una calidad elegida como primera opción.

 

Pietranera: Original en el diseño, único en el concepto

Si hablamos de nuevas ideas y diseños en Pietranera, el pasado mes de julio nació  I Love Riccio y como dice el nombre, está dedicado exclusivamente al corte, al cuidado y al estilo de los cabellos rizados. El concepto es del propietario y estilista Fulvio Tirrico: “Mi idea viene de New York, donde he aprendido a ¨domar¨ el cabello afroamericano.”

“Hemos reestructurado el estilo industrial Chic, jugando con los contrastes entre los materiales en bruto de la estructura con detalles de acabados elegantes”, cuenta Fulvio Tirrico.

En este ambiente contemporáneo sus contrastes te cautivan y destacan la decoración Pietranera. Butacas, lavacabezas, tocadores y muebles elegidos con gran cuidado para enriquecer los espacios y comunicar belleza, elegancia, fascinación, originalidad, personalidad: en una sola palabra: estilo.

Pietranera: Profesionales 360º

Los distribuidores Pietranera están extendidos por todo el territorio nacional y seleccionados con la máxima atención. Son ellos los que hacen y transmiten  entre la empresa y el cliente construyendo desde el inicio al fin una relación de fidelidad recíproca.

I LOVE RICCIO ha estado íntegramente proyectado por Naos Design, estudio de arquitectura milanés especializado en salones de peluquería y  desde hace 30 años distribuidor Pietranera como lo es también Pietranera España ( www. cimapietranera.com). Ellos proyectan todo el interior, eligen los acabados y la propuesta de muebles hecha después de haber oído las exigencias del cliente. Porque para nosotros los distribuidores no son solo bravos profesionales, son creadores de valores añadidos.

 

Pietranera: El estilo al alcance de todos

Para Pietranera, el estilo es también fundir un look minimal con un toque de glamour. Esto es Easy Solution, la nueva ambientación de Just Pietranera en promoción. Por otro lado, Just Fifty es la propuesta joven y original para los que desean renovar el propio salón de un modo especial, también si hablamos de precio.

Para finalizar, si quieres más información y acceso a los vídeos formativos de Pietranera España, impartidos por María Ángeles García, pincha aquí