Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Keeping-Coloured Hair, de Previa Natural Haircare, galardonado como Mejor producto green 2018 Eventos

Keeping-Coloured Hair, de Previa Natural Haircare, galardonado como Mejor producto green 2018

El Organic Green Walnut Colour Shine Treatment, de Previa Natural Haircare, se ha hecho con el “Hair Products Award” a “Mejor producto green 2018”.

Este tratamiento orgánico de brillo intenso para cabellos coloreados, a partir de las propiedades de la nuez, ha sido escogido por el jurado profesional que otorga el galardón gracias a su composición natural, con un 0% de productos químicos agresivos y un 92% de componentes de origen orgánico

Este tratamiento intensivo post-color actúa profundamente, hidratando el cabello, prolongando la vida del color e intensificando sus reflejos con acondicionadores biodegradables y ecocompatibles.

La consecución de este premio supone un reconocimiento al compromiso ecorresponsable de la firma. Previa Natural Haircare destaca por su fe en la esencia de la naturaleza, y así lo lleva a la práctica a través de la preservación del medio ambiente con sus productos ecofriendly

Las formulaciones de Previa Natural Haircare contienen principios activos orgánicos certificados, obtenidos de tecnologías innovadoras y sostenibles. Así, renuncian al uso de componentes derivados de petróleo, sustancias químicas, conservantes y colorantes artificiales.

Estas mismas premisas son aplicadas al packaging de toda su gama, conscientes del impacto que nuestras acciones tienen sobre el planeta. De esta forma, solo utilizan materiales innovadores y ecológicos en sus embalajes. 

Hair Products Award (HPA) es un evento organizado por la publicación para profesionales Estética, que otorgó los galardones a los mejores productos del año en Cosmprof 2018, celebrado en Bolonia el pasado mes de marzo. 

¿Quieres conocer más sobre los productos naturales de Previa? Accede al canal de Previa en ModumB haciendo clic aquí