Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

BEWE, el programa de gestión para salones de peluquería y centros de belleza Rentabiliza tu salón

BEWE, el programa de gestión para salones de peluquería y centros de belleza

El software de BEWE nace como una solución tecnológica para la gestión y la administración de salones de peluquería y belleza.

Diego Ballesteros, fundador y director de BEWE, se ha caracterizado por ser un emprendedor con varios casos de éxito, entre ellos, la venta de Mundo Salud a Sanitas y Sin Delantal, primera app de servicio a domicilio ahora propiedad de Just Eat.

Ballesteros, inició el negocio en 2.003 con los centros de bienestar Mundo Salud. En ese momento es donde descubre una necesidad en su empresa y en el sector. Detectó que su negocio demandaba un software de gestión especializado para llevar a cabo las tareas diarias, pero el mercado no ofrecía la solución que necesitaba.

Años más tarde, tras analizar el mercado, sus necesiades y evolución, hizo realidad esta idea y creó la solución, BEWE, el programa de gestión para salones de peluquería y centros de belleza. No es solo un programa de gestión, es una herramienta de trabajo cuyo objetivo es ayudar a los negocios del sector de salud y belleza, ofreciendo toda la gestión de sus centros desde un sólo programa que facilita múltiples funcionalidades. Actualmente, digitaliza más de 2.000 centros de beauty & wellness en España y Latinoamérica.

Según su fundador, “se trata de un sector con una baja tasa de digitalización, con programas de gestión poco amigables y muy costosos para las pequeñas empresas…BEWE nace para brindar grandes oportunidades a un sector que toma cada día más fuerza”.

El software de esta compañía, con presencia en España y Latinoamérica, se presenta como una solución tecnológica para administrar un negocio desde cualquier dispositivo sin importar la hora o el lugar. La plataforma ofrece gestionar los gastos y cobros, los horarios del equipo de trabajo, un minucioso control de entradas y salidas de productos en almacen, la facturación diaria, así como realizar el pago de nóminas e incentivos.

Además, esta herramienta permite optimizar las agendas de citas, las reservas, emails de promoción, los pagos en línea y la creación y cangeo de bonos de servicios, permitiendo realizar estrategias de marketing enfocadas en la fidelización de clientes.

BEWE también ofrece la integración de todo esto a una página web personalizada y/o una aplicación con un diseño único. Actualmente, 200 clientes ya cuentan con su propia app, con más de 7.000 descargas en sólo siete meses.

En la actualidad, BEWE está incorporándose a los Estados Unidos, en busca de nuevos mercados latinos y promete expandirse a más sectores de servicios enfocados en beauty & wellness.

Actualmente BEWE tiene una promoción exclusiva para tu salón de peluquería. Si quieres aprovechar esta oferta, haz clic aquí e infórmate.


Recomendamos