Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

La línea de styling de Redken Brews, más versátil y completa Lanzamientos

La línea de styling de Redken Brews, más versátil y completa

Redken Brews incorpora dos nuevos productos de acabado para ofrecer a los hombres más soluciones para el peinado de su cabello. La marca profesional tiene como propósito cubrir todas las necesidades del público masculino y, por ello, continúa ampliando su línea de productos para el cuidado del cabello, la piel y la barba.

La familia Redken Brews sigue creciendo e innovando para ofrecer a los hombres una amplia gama de productos que se adapten a sus diferentes necesidades y tipos de cabello. Por primera vez, tras su lanzamiento en 2018, la marca amplía su gama de styling para proponer dos nuevos productos para el peinado del cabello, que la hacen aún más completa y única.

La densidad del cabello es algo que preocupa a muchos hombres y, para ayudarles en este sentido, Redken Brews propone dos nuevos productos. La nueva Thickening Pomade es una pomada que consigue proporcionar una mayor densidad al cabello fino, a la vez que lo define y lo fija ligeramente, sin apelmazarlo. Se trata del producto perfecto para darle cierta textura y fijación al cabello con un acabado natural y un efecto mate. Proporciona volumen y un suave control al cabello, sin aportarle peso.

Redken Brews desea que los hombres se sientan más cómodos y seguros en su día a día, sin necesidad de llevar un peinado muy definido y, para los que buscan un acabado con efecto mojado y tienen el cabello fino, la marca americana les ofrece el nuevo Extra Clean Gel. Si se aplica en el cabello seco aporta textura y, en el cabello mojado, consigue aportar cierta fijación, pero con una mayor flexibilidad. Con este gel es posible conseguir un efecto brillante muy natural en el cabello, manteniéndolo limpio y sin residuos. Actúa especialmente en los cabellos más finos ya que es muy ligero y, aplicándolo en seco, proporciona textura.

Estas dos nuevas soluciones se unen a otros siete productos de styling con distintas texturas y formatos, con los que ya contaba Redken Brews, para conseguir diferentes acabados y niveles de fijación.

FAMILIA DE HAIR CARE

Redken Brews cuenta con seis champús inspirados en la cerveza artesana y formulados a base de malta que se adaptan a las necesidades de los diferentes tipos de cabello de los hombres: purificante, de uso diario, refrescante, 3 en 1, para cabello gris y anticaspa.

FAMILIA DE SKIN CARE Y COLORACIÓN

En cuanto al tratamiento de la piel, Redken Brews ofrece una línea específica que completa la rutina de belleza de los hombres. Para aquellos que se afeitan, Redken les propone una crema de afeitado y un after shave formulado con Aloe Vera y, para los que quieren tener una barba cuidada, el aceite de piel y barba será su aliado perfecto.

Por último, también forma parte de la familia Redken Brews la Color Camo, una coloración capilar disponible en varias tonalidades con la que se consiguen resultados naturales y customizables en un tiempo récord de exposición (3-5min.).

ENTREVISTA A MIKEY HENGER, EMBAJADOR DE REDKEN BREWS

Mikey Henger (@mikeyyyyyyy_) representa la combinación perfecta entre la barbería tradicional y la peluquería más vanguardista. El peluquero de los luchadores de la WWE y de las estrellas del rock en Estados Unidos, ha convertido su hobby en un éxito.

¿Cuándo comenzó tu pasión por la peluquería?

Me di cuenta cuando era pequeño, cuando jugaba al fútbol. Me inspiraban los cortes de pelo que llevaban los jugadores y, años más tarde, decidí emprender mi propio negocio y que mi hobby se convirtiera en mi trabajo.

¿Qué hiciste para poder dedicarte a peluquería profesionalmente?

Me di cuenta de que ser peluquero iba más allá de trabajar en un salón. Debía formarme para convertirme en un profesional y estar al tanto de las tendencias, observar a las personas en la calle, viajar, ver espectáculos, etc.

¿Cómo describirías a tus clientes?

Habitualmente atiendo a cualquier persona que quiera ponerse en mis manos, pero también trabajo con luchadores de la WWE (World Wrestling Entertainment, Inc.), jugadores de fútbol y estrellas del rock. Mis clientes vienen a mí porque les gusta mi trabajo, pero también les atrae mi personalidad y mi estilo, por eso muchos de ellos se acaban convirtiendo en mis amigos.

¿Qué te aporta RedkenBrews?

La razón por la que decidí trabajar con Redken Brews esporque me permite ser yo mismo y tomar mis propias decisiones. Me siento identificado con el estilo de vida y el storytelling de la marca. Formar parte de este equipo me permite estar en contacto con las personas que desarrollan los productos y con otros barberos y es muy gratificante poder trabajar con ellos.

¿Qué consejo le darías a otros barberos o peluqueros que quieran tener éxito profesionalmente?

Lo más importante es tener confianza uno mismo. No permitir que otros influyan en tus decisiones y que hacer lo que pienses que es mejor para ti. Creer en uno mismo, trabajar mucho y también crear una marca personal y tener un estilo propio y cuidado.