Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

4 razones para rentabilizar tu salón con Keratin Fibers de The Cosmetic Republic Trucos y consejos

4 razones para rentabilizar tu salón con Keratin Fibers de The Cosmetic Republic

  • Comparte

Hoy en día, la tendencia mundial en el sector de la peluquería, más que vender productos, es a hacer vivir experiencias. Cuando los clientes van a un salón buscan renovarse, cambiar o refrescar su imagen. Sentirnos bien influye firmemente en nuestra postura frente a la vida.

La satisfacción depende a menudo del nivel de adaptación a las exigencias sociales en cuanto a la imagen que se proyecta. Parte de estas exigencias, llevan a un problema común con el que lidian día a día los profesionales de la peluquería, la falta de cabello.

En muchos casos, la falta de cabello afecta a la autoestima de tus clientes. Por eso, es importante que satisfagas sus necesidades, atendiendo a uno de los mayores problemas de autoestima con las Keratin Fibers de The Cosmetic Republic. Satisfarás las necesidades de tus clientes al tiempo que favoreces la rentabilidad de tu salón.

Presta un servicio

Como experto debes dar a tus clientes herramientas y soluciones inmediatas que les complazcan. La calidad ya no se define simplemente por precios, en la actualidad, tener calidad significa además ser autentico, ser diferente, ser funcional. Prestar en tu salón un servicio que ayuda al bienestar y a crear seguridad, te hará diferenciarte del resto, empatizar y crear vínculos emocionales con tus clientes. Todo ello se traduce en fidelización.

Sorprende a tus clientes

¡Ofréceles una solución que no se esperan! Es vital para tu negocio que los clientes salgan satisfechos, si además salen sorprendidos el servicio será todo un éxito. Después de hacer un corte o un peinado puedes darles la sorpresa de (sin hacer referencia al problema de forma prudente y de manera gratuita, puesto que es poco el coste que representa,) tapar ciertos espacios en los que no tienen cabello de forma natural y que harán lucir aún mejor tu trabajo. Las Keratin Fibers de The Cosmetic Republic, son naturales, de queratina de origen natural hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello. Estas se entrelazan con los cabellos existentes cubriendo toda la cabeza con un resultado perfecto, es fácil de aplicar, rápido y económico. Es la forma perfecta de dar un valor añadido a tu servicio con un toque final premium.

Crea una necesidad

Una vez prueben las Keratin Fibers y experimenten el efecto inmediato seguramente querrán continuar usándolas y, junto con ellas, puedes ofrecer a tus clientes un servicio completo con la gama de productos de The Cosmetic Republic. Lo principal es motivar a tus clientes a cuidar de sí mismos, explorar casos diferentes y dar una atención personalizada a cada uno de ellos. Diagnosticar cuál es su problema y darle un tratamiento personalizado no es solo una venta, es una venta que cubre una necesidad.

Exclusividad, puedes mezclar colores

Brindar soluciones que no disponen todos los centros de belleza te hace ser diferente. Por ello, este producto cuenta con más de 10 colores, que pueden incluso ser mezclados entre sí para conseguir un tono exacto. La individualidad es primordial para ofrecer un concepto de belleza actual.

Te recomendamos estas formaciones

Definición y soporte de una barba larga

24:01
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender a trabajar el volumen y forma de una barba Crear soporte en el interior de una barba larga Dominar diferentes herramientas TÉCNICAS Siguiendo…

Corte masculino inspirado en el estilo Crop británico

31:23
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Crear una degradación progresiva Texturizar la zona superior Aportar irregularidad al corte TÉCNICAS Siguiendo este tutorial pondrás en práctica: Técnica de degradado Degradaciones…