Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

shu uemura: the art of styling, el arte japonés llevado al styling Lanzamientos

shu uemura: the art of styling, el arte japonés llevado al styling

  • Comparte

shu uemura art of hair presenta la gama de productos de styling más minimalista y elegante del mercado. una línea de fórmulas cuidadosamente desarrolladas que ofrecen infinitas posibilidades y son ideales para realizar mezclas y capas. productos seleccionados por estilistas de éxito, disponibles también para cualquier amante de la belleza, convirtiendo en auténticas salas de exposiciones de arte desde las peluquerías más exclusivas hasta los baños de nuestros hogares. the art of styling transforma lo cotidiano en auténticas obras maestras capilares, naturales, únicas y ligeras, esculpidas a la perfección, pero con un acabado fresco y nada artificial.

Para shu uemura lucir un cabello perfecto forma parte fundamental de su visión del arte del cabello. Arte, precisión y atemporalidad son los pilares que definen the art of styling. Por medio de texturas combinables, una sofisticada a la par que sutil fragancia y fórmulas diseñadas para hacer mezclas y capas, esta novedosa línea ofrece a los estilistas los productos y herramientas necesarios para conseguir un resultado único: dar vida a obras maestras capilares, perfectas y atemporales.

the art of styling es la encarnación perfecta del arte japonés en su dimensión más depurada y minimalista, fiel reflejo de que menos es más; un verdadero homenaje al legado japonés del sr. shu uemura, que se traduce en precisión, perfección y saber hacer. the art of styling encarna el ADN de la firma a través de tres pilares:

Ultraminimalismo: una iconografía depurada y sencilla, un potente y minimalista diseño a base de ideogramas japoneses sobre un elegante envase en blanco y negro y fórmulas diseñadas a medida, condensadas hasta su función más esencial.

A favor del talento artístico: infinidad de mezclas y capas son posibles gracias a texturas combinables en manos de profesionales del cabello.

Legado shu uemura: los pilares básicos del arte japonés han guiado la creación de esta línea, en la que gestos, texturas e incluso los nombres de los productos derivan de términos japoneses que hacen referencia a elementos de la naturaleza en su expresión más pura.

Mucho más que styling

Con arraigo en el legado artístico del sr. shu uemura, la marca siempre ha ido más allá de la moda y las tendencias para centrarse en lo que trasciende la belleza y lo convierte en arte. El enfoque de la marca sobre los productos, la imagen y su visión del cabello siempre ha pretendido empoderar las manos de los creadores de arte.

the art of styling ofrece un nuevo concepto de productos y herramientas a disposición de los estilistas, dando paso a una nueva era del styling en la que simplicidad, precisión y atemporalidad convierten su trabajo en verdaderas obras maestras.

Inspirada en el legado japonés de la marca, the art of styling se fundamenta en lo que es el pilar básico del arte del cabello según su fundador, el sr. shu uemura: la sencillez como el lienzo perfecto para desarrollar la creatividad.

the art of styling proporciona soluciones específicas de styling que permiten al estilista centrarse en lo esencial: la creación de una obra maestra gracias a un cabello saludable como base de infinitas posibilidades.

En la estética japonesa, no existe la ostentación ni se valoran los excesos. el arte se concibe como un camino de humildad que lleva al artista a lo esencial, al alma de su creación. El proceso es tan importante como el resultado final o, como se suele decir en el mundo actual, «menos es más».

El styling sigue los mismos principios y, así, minimalismo y moderación ofrecen las mejores recompensas: un resultado elegante a la par que impactante que se convierte en arte para quienes lo contemplan. marca creada e inspirada por sus artistas, the art of styling engloba los tres dogmas de la filosofía japonesa del minimalismo en toda su línea:

1. El arte de los objetos plasmado en envases de un depurado y exquisito diseño.

La sencillez permite que los objetos trasciendan en el tiempo y eliminar el exceso da lugar al nacimiento de nuevas sensibilidades. Surgida de la filosofía japonesa del kanso, basada en la sencillez y el minimalismo, esta línea desvela una nueva identidad gráfica y ultraelegante. Lo superfluo se elimina para dar paso a la pureza del blanco y el negro, dejando como único detalle el ideograma japonés de la palabra «arte». En resumen: «menos es más» condensa a la perfección la filosofía de the art of styling.

Los envases se han diseñado a modo de declaraciones estéticas inspiradas en la elegante atmósfera de las salas de exposiciones más exquisitas, aunque, de igual forma, podrían formar parte de la decoración de los cuartos de baño de creadores de tendencias y amantes de la belleza. the art of styling cumple su objetivo de realzar la belleza del que lo lleva además de la de su entorno mediante la pureza más sofisticada y exigente.

2. El arte de las texturas mediante las mezclas y capas de texturas haigo

Los artistas japoneses denominan a la mezcla de pigmentos «haigo», un momento atemporal en el que la sencillez se convierte en la expresión más esencial.

Al desarrollar sus texturas teniendo como base la eficacia de cada producto, the art of styling ofrece a estilistas y amantes de la belleza fórmulas específicas que permiten mezclar productos y superponer texturas para crear la combinación ideal que dará lugar a creaciones etéreas de aspecto y tacto muy naturales.

Recuperar el sentido del tacto por medio de materias primas y texturas es esencial para despertar los sentidos en la filosofía japonesa del wabi-sabi, término japonés que describe un tipo de visión estética basada en “la belleza de la imperfección”. Cada producto de the art of styling debe su nombre a la palabra japonesa de materiales naturales que inspiró su textura, un guiño a las raíces de la marca y a la belleza atemporal del mundo natural.

3. El arte del gesto mediante el gesto profesional

En la caligrafía, el gesto es fundamental y forma parte de la palabra, el proceso y el resultado en sí mismos.

the art of styling ofrece su singular legado a todo aquel que quiera recibirlo para revelar la verdadera esencia del hermoso y atemporal arte del cabello. Las fórmulas combinables se vuelven arte en manos de los estilistas mediante las mezclas y aplicación de capas de las diferentes texturas.

the art of styling es una línea de productos específicos que ofrece a los estilistas las herramientas básicas para abordar todas sus necesidades. Mediante una paleta fácilmente personalizable, el proceso se convierte en parte del arte de estos maestros.

Encarnación perfecta de la creatividad de su fundador y la herencia japonesa de la marca, the art of styling es una línea de styling profesional de fórmulas sofisticadas y combinables, envases elegantes y audaces y herramientas profesionales de última generación.

Una completa línea de 10 productos desarrollada para realizar mezclas, jugar con diferentes texturas y obtener resultados únicos tanto en la peluquería como en casa.

Desde las suaves ondas del spray texturizador tsuki shape y las ligerísimas burbujas de la mousse voluminizadora awa volume, hasta la textura de arcilla mate Nendo definer y el taco etéreo de la crema de fijación umou hold, los nombres de los productos shu uemura art of style se inspiran en texturas naturales.

Te recomendamos estas formaciones

Corte Bob en bi-corte

35:31
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender una técnica de asimetría Crear desconexiones adaptadas Aprender a trabajar degradaciones verticales  Dominar las angulaciones de corte TÉCNICAS Siguiendo este tutorial pondrás…