Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Suite Poupette, el nuevo concepto de formación de Paul Gehring Lanzamientos

Suite Poupette, el nuevo concepto de formación de Paul Gehring

  • Comparte

El estilista, formador y creador de imagen y moda Paul Gehring ha creado junto con su compañera Encarna Pachón la exclusiva academia Suite Poupette. Este proyecto es la consecuencia de su experiencia en el desarrollo y la creación de colecciones, la creación de sesiones de fotos, cursos de formación y organización de shows. Una herramienta con la que hacer que cualquier estilista profesional sea aún mejor.

Su pronóstico de tendencias se basa en una combinación de moda, investigación de tendencias, informes de mercado y análisis de cambios culturales. Como equipo, tienen la capacidad de llevar a los estilistas profesionales al siguiente nivel. Las fronteras creativas se pueden ampliar aprendiendo a ver la profesión de forma novedosa.

Identificar las importantes tendencias culturales, de consumo, de productos y de color que fan a influir en el negocio de la pulquería en los próximos años. Usando la creatividad como una fuerza, menos es más, así que buscan un cabello tranquilo que no necesite gritar para ser escuchado.

Suite Poupette es un concepto de servicio completo en una ubicación exclusiva en primera línea de playa en Calella, Barcelona, donde pequeños grupos de estilistas reciben formación en profundidad. Una ubicación elegida con mucho gusto, porque un hermoso entorno creativo saca lo mejor de cada persona que acuda a la academia.

La formación está diseñada para todos los profesionales que desean obtener una visión más profunda de la profesión y tienen la ambición de mejorar aún más.

Con sus años combinados de experiencia, Paul y Encarna tienen todas las herramientas necesarias para permitir a sus colegas explorar y experimentar la expansión creativa y las posibilidades de la profesión de peluquero. El programa incorpora, no solo nuevos looks y tendencias, sino también el cómo y el motivo de las tendencias.

 

“Llevamos a los estilistas en un viaje a través del tiempo y exploramos los orígenes de un look. Examinamos el pasado: la música, las tendencias sociales, el espíritu de la época y la moda de cierto período. Luego hacemos un moodboard de las diversas tendencias, dando una explicación paso a paso. De esta manera, los participantes pueden experimentar que look no es un fenómeno aislado”. Luego comienzan a trabajar para crear los últimos looks de la Colección Paul Gehring. La educación slow es fundamental para este enfoque: tomarse el tiempo para descubrir quién es usted como estilista y lo que quiere crear ".

“Nunca olvides por qué te convertiste en estilista. Como estilista, realmente puedes crear cosas a través de tu propio oficio. Los estilistas son valorados en última instancia por su experiencia y experiencia en combinación con la personalidad.

Slow down and go with the Flow

Suite Poupette es más que un lugar creativo. Es una fuente de inspiración, un viaje de descubrimiento y un lugar para escapar de la vida ajetreada para que cada asistente se conozca mejor a sí mismo. Suite Poupette forma parte de la academia modernista “Els Filipinos” del siglo XIX.

Para desarrollar la imaginación, cuenta con un espacio creativo, un gran jardín amurallado con acceso a la playa. Mientras los asistentes trabajan en su propio crecimiento profesional, pueden volver a concertar con ellos mismos. Este concepto apuesta por el slow, en lugar de “rápido”, lo que se suele esperar de las personas día tras día. Las comidas que se sirven en su cocina también se preparan cocinando lentamente con productos e ingredientes de la región del Maresme.

Te recomendamos estas formaciones

Corte en cabello rizado inspiración Momu

35:50
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Descubrir las tendencias de moda aplicadas al salón Aprender técnicas y variantes para corte de cabello rizado Conocer las técnicas de desconexión Adquirir conocimientos de peinado en…

Corte estilo Mullet con técnica de espiga

31:10
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Descubrir las tendencias de moda aplicadas al salón Aprender técnicas y variantes de corte para hacer estilo Mullet Personalizar el look adaptado a la textura natural…