Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Toppik, un maquillaje diferente Lanzamientos

Toppik, un maquillaje diferente

Toppik ha revolucionado el mundo de la tecnología capilar. La marca se ha adentrado en un mundo desconocido para el cabello y que hasta ahora estaba reservado para el rostro, se trata del maquillaje. Toppik ha creado una gama de productos de maquillaje capilar tanto para hombres como para mujeres con poco volumen o con el pelo fino.

Estos productos disimulan eficazmente la falta de pelo y sin tener que recurrir a la cirugía.

El secreto de Toppik radica en el uso de keratina de alta calidad derivada de lana natural, uno de los compuestos que más se asemeja al cabello humano. Este tipo de keratina tiene una carga electroestática innata que hace posible que se adhiera al cabello humano y de esta forma se vuelve indetectable hasta de cerca. El producto aguanta sobre el cabello con viento, lluvia y transpiración, tan solo se puede retirar lavándolo con champú.

Tonalidades y novedades 

Toppik está disponible en nueve tonalidades diferentes que se adaptan perfectamente a todos los colores de pelo. Además, si se quiere conseguir un color igual que el del pelo natural se pueden mezclar los colores entre sí para conseguir el tono exacto. Mezclar el producto es muy recomendable cuando se tiene un cabello con mechas, para que no haya ninguna diferencia con el color real.

Toppik sigue avanzando y creando y pone a disposición de los clientes de los salones de peluquería Toppik Spray. Este producto cubre las canas y las raíces de forma instantánea para un retoque rápido. Además, también está disponible en formato de viaje para que los consumidores se lo puedan llevar a cualquier lugar. ¡Atrévete a descubrir la amplia gama de productos Toppik!.


Recomendamos




Cream soda, el rubio de moda Técnicas de peluquería

Cream soda, el rubio de moda

El ‘Cream Soda’ es el nuevo look que está triunfando en Los Ángeles. Este estilo toma el nombre de la…...