Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Una versión más natural y sostenible de tres gamas icónicas de Redken Lanzamientos

Una versión más natural y sostenible de tres gamas icónicas de Redken

  • Comparte

NUEVO NATURE + SCIENCE

UNA VERSIÓN MÁS NATURAL Y SOSTENIBLE DE TRES GAMAS ICÓNICAS DE REDKEN

 

La marca americana de productos profesionales, Redken, ha destacado desde su origen por su gran apuesta por la innovación y la tecnología, para proporcionar a sus estilistas productos de gran calidad, así como novedosas soluciones con las que conseguir los mejores resultados. En la actualidad, la sostenibilidad es una tendencia al alza, ya que cada vez más personas están tomando conciencia sobre la importancia de cuidar medio ambiente y el consumo de productos con ingredientes de origen natural tanto para su alimentación, como para el cuidado personal. 

Por ello, Redken propone Nature + Science, las tres gamas de tratamiento más icónicas de la marca, All Soft, Color Extend y Extreme, ahora formuladas con ingredientes de origen natural como: la savia de abedul, el gingseng y la proteína de lupino.

Fruto de la innovación, Redken consigue que estas tres nuevas gamas, compuestas por champú y acondicionador, traten el cabello seco, coloreado y dañado, mientras te seducen con su fragancia natural. Nature + Science es la solución perfecta para aquellos que buscan productos formulados con ingredientes de origen natural y que sean respetuosos con el medio ambiente, sin renunciar a conseguir un resultado profesional. Los champús de las tres gamas contienen un 83% de ingredientes de origen natural y los acondicionadores un 99%. Además, sus envases están fabricados con un 94% de plástico reciclado, son veganos, ya que no contienen ingredientes de origen animal o derivados, y su fragancia es 100% de origen natural.

El poder de lo natural y la eficacia de Redken unidos

ALL SOFT

PARA CABELLO SECO

All Soft repone la humedad en el cabello deshidratado, al mismo tiempo que incrementa la manejabilidad y el brillo. Asegura el acondicionamiento logrando un resultado natural.

Ingrediente principal: Savia de Abedul

Posee propiedades hidratantes y antienvejecimiento y, gracias a sus componentes antibacterianos, como el potasio y el calcio, el cabello se mantiene mucho más hidratado. Además, proporciona suavidad gracias a la combinación del complejo de azúcar, los aminoácidos y las encimas.

COLOR EXTEND

PARA CABELLO COLOREADO

Color Extend mantiene y potencia la tonalidad de los cabellos coloreados aportando suavidad y brillo para conseguir una melena saludable.

Ingrediente principal: Ginseng

Estimula el brillo del cabello y favorece la creación de proteínas, que consiguen que la melena se regenere y permanezca más fuerte. Además, sus fitonutrientes potencian y mantienen el color del cabello.

EXTREME

PARA CABELLO DAÑADO

Extreme aporta fuerza y resistencia al cabello dañado. Consigue reparar el cabello castigado y prevenir las roturas y las puntas abiertas. Ofrece una reparación máxima para las melenas más débiles.

Ingrediente principal: Proteína de Lupino

Gracias a su gran concentración de proteínas, fortalece el cabello debilitado y ayuda a recuperar su estructura original. Su alto contenido en vitaminas E y B, ofrece propiedades antioxidantes que aportan vitalidad y brillo.