Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Paso a paso cómo hacer el corte de pelo de Paz Vega Técnicas de peluquería

Paso a paso cómo hacer el corte de pelo de Paz Vega

Las famosas han sido siempre un referente para nuestros clientes y una fuente de inspiración para los profesionales de la peluquería. 

No hay límites ni fronteras para desear el look de otras mujeres, como tampoco existen barreras en nuestras técnicas de trabajo para crear adaptaciones y no réplicas, en cada cliente, encontrando su propia identidad. 

Si hablamos de cabello corto, el estilo Pixie es uno de los favoritos y su versatilidad  es tal, que permite elevar al máximo la imaginación del cliente, mediante la creatividad de nuestras manos y los conocimientos necesarios para personalizar el look.

Hoy te contamos paso a paso, cómo hacer el corte de pelo de una de las mujeres más camaleónicas del panorama español, Paz Vega.

1. Dibuja una partición semicircular de sien a sien, para separar la zona inferior de la parte alta del cráneo. Recuerda que esta partición se adaptará a la altura que más favorezca a la forma del cráneo y del rostro de cada cliente.

                                                  

2. Crea una guía central y aplica el ángulo adecuado a la longitud y forma que necesite cada cliente. Continua cortando las secciones en forma vertical y sobre su propia base. Podrás aplicar desplazamiento en las secciones siempre que desees alargar una zona concreta, por ejemplo, las patillas.

                                                    

3. Conecta la coronilla con el resultado de la nuca. Para ello, te sugerimos una técnica muy sencilla y favorecedora. Marca una guía central con el ángulo apropiado y avanza en secciones pivotantes sin aplicar desplazamiento en el cabello. De esta forma, conseguirás un volumen craneal y muy femenino.

                                                   

4. Por último, desconecta la zona superior para conseguir libertad de movimiento en el cabello. Desarrolla una nueva guía superior y corta de menor a mayor longitud en la parte frontal. A continuación eleva y desplaza todas las secciones de la parte alta hasta conectar con esta nueva referencia.

                                                  

5. Para completar el estilo debemos personalizar los contornos y valorar la densidad y movimiento del cabello.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Sueñen bonito✨

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el 21 Feb, 2018 a las 1:53 PST

Recuerda que esto es tan sólo una idea, respecto a las infinitas posibilidades y variantes que tú puedes crear! Adapta las técnicas y amplía tus conocimientos visitando todas las formaciones que encontrarás dentro de ModumB